Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN
Sede Administrativa, no hay servicio al ciudadano
Lunes
22
Abril
Canales de atención
Horario de atención: Contact Center y Chat asistente: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Dirección: Carrera 8 Nº 6C - 38 Edificio San Agustín
Horario de atención: Contact Center y Chat asistente: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: Contac Center: 6013078064 horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 7:00 pm., y sábados de 8:00 am. a 12:00 m* Línea de atención Aduanera: 6013078065 horario de 7:30 am a 4:30 pm presta servicio a la ciudadanía.Otros canales Digitales
* Portal transaccional DIAN: www.dian.gov.co * Chat *
Trámites y servicios de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN
Inscripción en el registro único tributario - RUT.
Consulta de información
¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso por el cual las personas naturales, jurídicas y demás sujetos de obligaciones administradas por la Unidad...
Generar firma electrónica (FE).
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Consiste en la autogestión del usuario, por la cual solicita, la identidad electrónica (IE) y habilitación del Instrumento de...
Actualización del registro único tributario - RUT.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Actualización del registro único tributario – RUT Es el procedimiento que permite efectuar modificaciones o adiciones a la...
Kiosko de autogestión.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
A través de este servicio se presta asistencia al ciudadano cliente en relación con aquellos trámites que estos pueden adelantar...