Acta RPO sin grabar en tiempo establecido

Vanti S.A. ESP

Última actualización: 20 Noviembre 2023 - 4:29p.m.

El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al verificar, se encuentra que han pasado más de 48 horas (2 días hábiles incluyendo sábados), tiempo que se tiene previsto para ser actualizada la información en el sistema.

  • RPO Revisión periódica obligatoria
  • VTR visita técnica reglamentaria

Requisitos del Otro servicio

  • Tener a mano su número de cliente NIG

Canal telefónico

  • Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

Soporte jurídico

A partir del año 2015 la nueva Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la90902expedida en octubre 2013.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Liquidación o abono a créditos

Otro servicio

Cliente con un crédito pendiente y solicita cancelarlo de contado o realizar abonos parciales a créditos vigentes.

Cambio de uso

Otro servicio

El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como residencial o viceversa;...

Solicitud de pago anticipado

Otro servicio

Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar abonos a la deuda.