Actualización y/o cambio de cuenta bancaria para el abono en nómina
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Realizar la actualización en caso de existir alguna inconsistencia y/o cambio de la cuenta bancaria para el abono en nómina.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
Para más información se puede comunicar a las siguientes líneas:
- Línea 195, atiende las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana.
- Línea (601) 3241000 Secretaría de Educación del Distrito (SED) en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Si selecciona la opción 6 será comunicado con un asesor de la línea 195.
- Si selecciona la opción 7 u 8 será comunicado con la oficina de servicio al ciudadano de la SED.
VIRTUAL
Para más información se puede comunicar a través del siguiente canal:
Chat institucional: horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ingresando a la página web de la Secretaría de Educación www.educacionbogota.edu.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste trámite no tiene costo.
Se debe radicar el primer día hábil de cada mes, para su ingreso en la nómina del mismo.
Consulte el estado de su trámite.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Certificación expedida por la entidad bancaria.
- En caso de radicar después del primer día hábil, el registro de la cuenta queda para el proceso de nómina del siguiente mes.
- La documentación debe ser legible y completa.
- La certificación no debe ser mayor a tres (3) meses de expedida.
¿Qué se debe hacer?
- Reunir la siguiente documentación:
- Certificación expedida por la entidad bancaria.
- Realice su solicitud en línea a través de la página web de la Secretaría de Educación del Distrito opción servicio a la ciudadanía – formulario único de trámites – administrativos.
- Para docentes, realice la solicitud en el siguiente enlace: http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/56/Docentes.
- Para administrativos, realice la solicitud en el siguiente enlace: http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/56/Administrativos.
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