Información seguros, servihogar, GPT, otros

Última actualización: 27 Marzo 2024 - 8:06a.m.

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Vanti S.A. ESP ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial), METLIFE Colombia Seguros de Vida S.A. (Portafolio de Seguros de Vida- Hogar - Pymes), GAS NATURAL SERVICIOS Ltda. -VANTI AMIGO (Contrato de prestación de servicios de revisión y reparación de la instalación interna para el suministro de gas natural y gasodomésticos), CORONA S.A.(Financiación de paredes y pisos) y SBS Colombia, los cuales tienen por objeto establecer un esquema de cooperación que genere valor agregado a nuestros clientes y, que a la vez permita a las compañías el incremento de negocios relacionados con el servicio de revisión y reparación de la instalación interna, la venta de pólizas de protección exequial y seguros.

Vanti listo: En Grupo Vanti, estamos pensando constantemente en tus necesidades y en lo importante que es para ti cumplir tus sueños; Hoy nuestra prioridad es brindarte acceso a una nueva forma de adquirir productos que mejoren tu calidad de vida y la de tu familia; por esta razón hemos creado Vanti Listo, la nueva solución de financiación de las empresas de Grupo Vanti* que te permite de forma rápida y sencilla, adquirir tus productos favoritos (portafolio de red de aliados), pagándolos a través de la factura de gas natural domiciliario mes a mes.

Productos Vanti amigo: Con Vanti amigo tienes un paquete de asistencias para ti y tu hogar, que además te brinda los mejores descuentos y beneficios en Mundo Vanti.

Productos aseguradora: Un portafolio de alianzas que Vanti S.A. ESP pone a tu disposición brindándote la opción de pagarlo a través de la factura.

Productos Coorserpark: Contigo en los momentos difíciles, un producto para darte seguridad, tranquilidad, y confianza a nuestros clientes, frente a la pérdida de un ser querido.

Conceptos no inherentes GPT: Disfruta los beneficios del gas natural, entra fácilmente al programa "Gas Para Todos".

TELEFÓNICO

  • Nuestra Línea de servicio al cliente de Vanti S.A. ESP lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Oficina virtual.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atenciòn

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula original.
  • Factura del servicio del último mes.
  • Celular y correo electrónico.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
  • Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
  • Si requiere la cancelación del producto Servi Amigo, Póliza Exequial, SURA, Seguros de Chartis-MetLifeSBS Seguros de Colombia S.A. (Cancelación podrá generarla únicamente el tomador del producto o titular de la cuenta), Viste tu casa Corona, puede realizarla a través de los canales de atención.

¿Qué se debe hacer?

Consulta tu cupo de crédito, conoce la red de aliados y acércate a sus puntos de venta físicos, realiza tu compra y paga a cuotas a través de la factura de gas natural https://vantilisto.com.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Reporte de fugas ante Vanti SA. ESP.

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.

Inconformidad por que no recibió factura

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?



Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos....

Clientes industriales

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Trámites en línea Industria:

Suministro de gas a su empresa.
Revisión Técnica reglamentaria.
Ciclo de capacitaciones.
Trámites...