Ajuste a facturas

¿Qué es y para qué sirve?

Señor usuario, si considera que su factura presenta inconsistencias, podrá realizar reclamación o petición por los siguientes servicios:

  • Cambio de estrato.
  • Pagos no aplicados.
  • Actualización de datos.

En el CAU centro de atención al usuario, como en la Red CADE, estamos atendiendo presencialmente.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 110.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

    Ver puntos de Atención

    ¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

    Copia de las facturas del servicio de aseo.

    ¿Qué se debe hacer?

    • En caso de inconformidad con el estrato socioeconómico, presentar certificado de estratificación expedido no mayor a 30 días.
    • En caso de inconformidad con el nombre de suscriptor y dirección del predio, presentar certificado de tradición y libertad expedido no mayor a 30 días.
    • Ley 142 de 1994Por medio de la cual se expide “Régimen de los Servicios Públicos Domiciliarios”

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