Ajuste a facturas
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Señor usuario, si considera que su factura presenta inconsistencias, podrá realizar reclamación o petición por los siguientes servicios:
- Cambio de estrato.
- Pagos no aplicados.
- Actualización de datos.
En el CAU centro de atención al usuario, como en la Red CADE, estamos atendiendo presencialmente.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 110.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- www.promoambientaldistrito.com.
- www. sigab.gov.co.
- linea110@proceraseo.co.
PRESENCIAL
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Copia de las facturas del servicio de aseo.
¿Qué se debe hacer?
- En caso de inconformidad con el estrato socioeconómico, presentar certificado de estratificación expedido no mayor a 30 días.
- En caso de inconformidad con el nombre de suscriptor y dirección del predio, presentar certificado de tradición y libertad expedido no mayor a 30 días.
- Ley 142 de 1994. Por medio de la cual se expide “Régimen de los Servicios Públicos Domiciliarios”
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