Ajuste a facturas

¿Qué es y para qué sirve?

Señor usuario, si considera que su factura presenta inconsistencias, podrá realizar reclamación o petición por los siguientes servicios:

  • Cambio de estrato.
  • Pagos no aplicados.
  • Actualización de datos.

En el CAU centro de atención al usuario, como en la Red CADE, estamos atendiendo presencialmente.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 110.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

    Ver puntos de Atención

    ¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

    Copia de las facturas del servicio de aseo.

    ¿Qué se debe hacer?

    • En caso de inconformidad con el estrato socioeconómico, presentar certificado de estratificación expedido no mayor a 30 días.
    • En caso de inconformidad con el nombre de suscriptor y dirección del predio, presentar certificado de tradición y libertad expedido no mayor a 30 días.
    • Ley 142 de 1994Por medio de la cual se expide “Régimen de los Servicios Públicos Domiciliarios”

    Otros Trámites y Servicios relacionados

    Notificaciones

    Otro servicio

    ¿Qué es y para qué sirve?
    Para la notificación de la decisión de una PQR interpuesta, se informa que esta se realizará conforme al procedimiento legal...

    Lavado de áreas públicas

    Otro servicio

    ¿Qué es y para qué sirve?
    La actividad de lavado, se desarrolla en áreas de gran afluencia vehicular y peatonal como puentes, rotondas y bahías, así como...

    Servicios especiales

    Otro servicio

    ¿Qué es y para qué sirve?
    Promoambiental Distrito S.A.S. ESP, presta el servicio de recolección de residuos especiales, los cuales integran la recolección...