Última actualización: 08 Septiembre 2023 - 5:59p.m.

Señor usuario, si  considera que su factura  presenta inconsistencias, podrá realizar reclamación o petición por los siguientes servicios:

  • Cambio de estrato
  • Pagos no aplicados
  • Actualización de datos

Requisitos del Otro servicio

  • Copia de las facturas del servicio de aseo
  • En caso de inconformidad con el estrato socioeconómico, presentar certificado de estratificación expedido no mayor a 30 días
  • En caso de inconformidad con el nombre de suscriptor y dirección del predio, presentar certificado de tradición y libertad expedido no mayor a 30 días

Canal telefónico

 

  • Línea 110

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • En el CAU centro de atención al Usuario, como en la Red CADE, estamos atendiendo presencialmente.

     

Soporte jurídico

  • Ley 142 de 1994Por medio de la cual se expide “Régimen de los Servicios Públicos Domiciliarios”

Otros Trámites y Servicios relacionados

Opción tarifaria por multiusuario

Otro servicio

Reducir los costos en la facturación del servicio de aseo de acuerdo al volumen de residuos sólidos generados a los copropietarios de inmuebles que se...

Poda de árboles

Otro servicio

Esta actividad se desarrolla sobre árboles con altura superior a dos metros, con el fin de retirar las ramas que puedan generar afectaciones a la...

Solicitud para descuento por predio desocupado

Otro servicio

A los inmuebles que acrediten estar desocupados se les aplicará la tarifa final por suscriptor establecida en la resolución 720 de 2015 Art. 45.