Ajuste Dirección por Catastro Servicio Fijo

Última actualización: 21 Octubre 2021 - 8:54a.m.

Se presenta este tipo de solicitud cuando el Titular del Servicio desea actualizar la dirección de instalación del servicio registrada en los sistemas, de acuerdo con la información de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital

Requisitos del Tramite

Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:

  • El servicio debe estar activo.
  • No debe tener trámites pendientes con ETB.

Persona Natural:

  • Certificado de tradición y libertad de inmuebles con vigencia no mayor a 30 días
  • Autorización escrita y firmada por el titular, cuando se actúe a través de un tercero.
  • Cédula de ciudadanía o contraseña.
  • Documentos que soporten la modificación y actualización.

Persona Jurídica o Empresas:

  • Cédula de ciudadanía o contraseña.
  • Documentos que soporten la modificación y actualización.
  • Certificado de tradición y libertad de inmuebles con vigencia no mayor a 30 días
  • Carta de solicitud firmada por el representante legal, para Empresa Pymes
  • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
  • Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:

Canal telefónico

  • Línea 195.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  •  
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000
  •  
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772

 

  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Canal virtual

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.
  • Como respuesta se obtiene el cambio de la dirección de reparto, el cual se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.

 

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: "Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"
  • Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
  • Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”

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