Acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

¿Qué es y para qué sirve?

El IDPAC acompaña y apoya la estrategia del punto vive digital ubicado en el barrio Inglés (Calle 41 No. 26 – 31 sur) como espacio que a través de la tecnología de la información y las comunicaciones promueven procesos de capacitación en temas de participación ciudadana y ayudan a minimizar la brecha digital de los bogotanos.

TELEFÓNICO

  • Servicio a la ciudadanía (601) 241 7900 - 241 7930 Ext. 3186.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Este servicio no tiene costo.

Horario de atención:

  • lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Fortalecimiento organizativo.

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
La estrategia de fortalecimiento organizativo de organizaciones sociales permite que cualquiera de los integrantes de estas,...

Apertura, registro y/o reemplazo de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
También se conoce como: "reemplazo de libros" de tesorería, inventarios, actas de asamblea, directivas, y registro de afiliados ...

Inscripción excepcional de un afiliado a una organización comunal de primer grado.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Afiliación excepcional de un ciudadano a una junta de acción comunal - JAC ante el IDPAC, cuando la afiliación sea negada por la...