Acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Entidad responsable
Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC
¿Qué es y para qué sirve?
El IDPAC acompaña y apoya la estrategia del punto vive digital ubicado en el barrio Inglés (Calle 41 No. 26 – 31 sur) como espacio que a través de la tecnología de la información y las comunicaciones promueven procesos de capacitación en temas de participación ciudadana y ayudan a minimizar la brecha digital de los bogotanos.
TELEFÓNICO
- Servicio a la ciudadanía (601) 241 7900 - 241 7930 Ext. 3186.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp institucional: 318 2380916.
- atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co.
Este servicio no tiene costo.
Horario de atención:
- lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Fortalecimiento organizativo.
¿Qué es y para qué sirve?
La estrategia de fortalecimiento organizativo de organizaciones sociales permite que cualquiera de los integrantes de estas,...
Apertura, registro y/o reemplazo de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado.
¿Qué es y para qué sirve?
También se conoce como: "reemplazo de libros" de tesorería, inventarios, actas de asamblea, directivas, y registro de afiliados ...
Inscripción excepcional de un afiliado a una organización comunal de primer grado.
¿Qué es y para qué sirve?
Afiliación excepcional de un ciudadano a una junta de acción comunal - JAC ante el IDPAC, cuando la afiliación sea negada por la...