Asesoría técnica

¿Qué es y para qué sirve?

Es un servicio que tiene como propósito orientar a las entidades y organismos distritales en los rediseños de su modelo organizacional.

Se brinda asesoría técnica en asuntos relacionados con la comprensión y aplicación de normatividad, instrumentos y metodologías aplicables en materia de:

  • Estructuras organizacionales.
  • Planta de personal.
  • Manuales de funciones.
  • Escala salarial.
  • Incremento salarial.
  • Grupos internos de trabajo.

Todo esto, con el fin de garantizar la prestación de servicios que atienda las necesidades de la ciudadanía, a través de un modelo de gestión que permita cumplir las metas establecidas en los planes distritales de desarrollo.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Teléfono: +60 1 3680038 Extensiones: 1516, 1616, 1510 y 1517.

VIRTUAL

Correo: contacto@serviciocivil.gov.co.

Para ampliar la información, ingresa en: https://www.serviciocivil.gov.co/gestion-empleo-publico


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Sistema de analítica de datos del talento humano

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Conscientes de la importancia de trasparentar la información del Talento Humano Distrital el DASCD brinda a la ciudadanía,...

Conceptualización y asesoría jurídica

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Conceptualización jurídica.
Es un servicio dirigido a entidades, organismos, servidoras y servidores públicos, colaboradores,...

SIDEAP

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Sistema de información distrital del empleo y la administración pública (SIDEAP)
Es una herramienta tecnológica al servicio de...