Asesoría técnica para la obtención y gestión de recursos a través de operaciones de crédito público.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar asesoría y acompañamiento a las entidades ejecutoras de proyectos de inversión financiados a través de operaciones de crédito público o aquellas entidades interesadas en obtener recursos provenientes de dichas operaciones para financiar sus proyectos.

Puede hacer su radicación mediante correo electrónico radicacionhaciendabogota@shd.gov.co o mediante radicación presencial, ventanilla de correspondencia y radicación de la Secretaría Distrital de Hacienda, ubicada en el SuperCADE CAD: carrera 30 No. 25 – 90 o en el SuperCADE Suba.


TELEFÓNICO

  • Las entidades públicas distritales pueden realizar su consulta en materia de crédito público a través de la línea telefónica (601) 3385635 o (601) 3385363 de lunes a viernes: 7:00 a.m. - 4:30 p.m.

VIRTUAL

  • Las entidades públicas distritales pueden radicar su consulta en materia de crédito público a través del siguiente correo electrónico: ldurrego@shd.gov.co.
  • Para evitar represamientos y congestión de solicitudes recibidas, se sugiere no radicar la misma solicitud por diferentes medios, ya que puede generar mayores tiempos en la atención de la misma.  Envíela a un solo correo y no haga reiterativa su solicitud. La repuesta será emitida dentro de los términos establecidos en la Ley.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

De acuerdo con la disponibilidad, profundidad y accesibilidad de la información demandada por parte de las entidades. Si la consulta es de baja complejidad, se resolverá de forma inmediata a máximo a los dos (2) días hábiles a partir de su recibo. Si la consulta es de media complejidad, se resolverá en un plazo no superior a ocho (8) días hábiles a partir de su recibo.

En caso de que la consulta no sea clara, el asesor solicitará información adicional a través de correo electrónico.

Se determinará por parte del asesor la complejidad de la consulta y dará respuesta según corresponda. En caso de que se requiera unificar criterios, determinar compromisos o definir un plan de acción a seguir frente al tema consultado, entre otros, se considerará la necesidad de realizar una reunión con la entidad.

En caso de ser trasladada la solicitud interna o externo de la Secretaría Distrital de Hacienda, se informará al usuario consultante acerca del traslado mediante oficio o correo electrónico y con ello se dará por cerrada la consulta de asesoría.

Tipo de respuesta:

  • Oficios, correos electrónicos, verbal.

¿Qué se debe hacer?

Información a tener en cuenta en la solicitud de la asesoría:

  • 1. La entidad debe remitir la solicitud a través de correo electrónico, vía telefónica o en forma personal (presencial o virtual), donde se registrará la fecha de consulta, usuario consultante y tema de la consulta.

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