Asesoría técnica para la obtención y gestión de recursos a través de operaciones de crédito público
Última actualización: 04 Septiembre 2023 - 5:18p.m.
Brindar asesoría y acompañamiento a las entidades ejecutoras de proyectos de inversión financiados a través de operaciones de crédito público o aquellas entidades interesadas en obtener recursos provenientes de dichas operaciones para financiar sus proyectos.
Requisitos del Otro servicio
Información a tener en cuenta en la solicitud de la asesoría:
1. La entidad debe remitir la solicitud a través de correo electrónico, vía telefónica o en forma personal (presencial o virtual), donde se registrará la fecha de consulta, usuario consultante y tema de la consulta.
2. En caso de que la consulta no sea clara el asesor solicitará información adicional a través de correo electrónico.
3. Se determinará por parte del asesor la complejidad de la consulta y dará respuesta según corresponda. En caso que se requiera unificar criterios, determinar compromisos o definir un plan de acción a seguir frente al tema consultado, entre otros, se considerará la necesidad de realizar una reunión con la Entidad.
4. En caso de ser trasladada la solicitud interno o externo de la Secretaría Distrital de Hacienda, se informará al usuario consultante acerca del traslado mediante oficio o correo electrónico y con ello se dará por cerrada la consulta de asesoría. "
Canal telefónico
Las entidades públicas distritales pueden realizar su consulta en materia de crédito público a través de la línea telefónica (601) 3385635 o (601) 3385363 de lunes a viernes: 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Canal virtual
Correo electrónico:
Las entidades públicas distritales pueden radicar su consulta en materia de crédito público a través del siguiente correo electrónico: ldurrego@shd.gov.co
Para evitar represamientos y congestión de solicitudes recibidas, se sugiere no radicar la misma solicitud por diferentes medios, ya que puede generar mayores tiempos en la atención de la misma. Envíela a un solo correo y no haga reiterativa su solicitud. La repuesta será emitida dentro de los términos establecidos en la Ley.
Puntos de atención
Tenga en cuenta
Puede hacer su radicación mediante correo electrónico radicacionhaciendabogota@shd.gov.co o mediante radicación presencial (ventanilla de Correspondencia y Radicación de la Secretaría Distrital de Hacienda, ubicada en el SuperCade CAD: carrera 30 No. 25 – 90)
Para mayor información ingrese aquí.
Tiempo de respuesta:
De acuerdo con la disponibilidad, profundidad y accesibilidad de la información demandada por parte de las entidades. Si la consulta es de baja complejidad se resolverá de forma inmediata a máximo a los dos (2) días hábiles a partir de su recibo. Si la consulta es de media complejidad se resolverá en un plazo no superior a ocho (8) días hábiles a partir de su recibo.
Tipo de respuesta:
Oficios, correos electrónicos, verbal.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Certificación laboral entidades liquidadas o suprimidas
Entregar información laboral de los exfuncionarios de las entidades liquidadas: Caja de Previsión Social del Distrito (CPSD), Empresa Distrital de...
Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago
También se conoce como: saneamiento tributario o saneamiento de una declaración tributaria.
Consiste en corregir la información contenida en las...
Impuesto al consumo de cervezas, sifones, refajos y mezclas de origen extranjero
Declaración que están obligados a presentar los importadores o distribuidores de cervezas, sifones, refajos y mezclas, por los productos extranjeros...