Asesoría técnica en arborización urbana y jardinería urbana, para espacios privados en el distrito capital.

¿Qué es y para qué sirve?

Recibir visita de asesoría técnica en espacios privados para plantación y mantenimiento de árboles o jardines, o para manejo integrado de plagas y enfermedades.

TELEFÓNICO

  • PBX (601) 4377060 ext. 1008 lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite tiene un costo de $ 178.500 pesos.

Como respuesta se obtiene la visita técnica.

En 15 días hábiles.

¿Qué se debe hacer?

1. Realizar el pago por la asesoría técnica de $178.500 pesos, en la cuenta de bancaria No 0017 00043274 del Banco Davivienda, o en la taquilla del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis.

2. Diligenciar el formulario para solicitud de asesoría mediante el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfR5qZFLFS9JJKSn9plHpzGZkLDV6_vx0fK-2SETTI9TY8aKA/viewform.

3. Diligenciar los siguientes datos: Nombre del peticionario, número de celular, correo electrónico, tipo de asesoría a realizar (Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades - MIPE), Plantación y mantenimiento de arbolado, plantación y mantenimiento de jardinería, dirección de visita y localidad. Adjuntar fotocopia del recibo de pago.

4. Atender la visita del profesional de la oficina de arborización urbana, quien emitirá un concepto técnico de acuerdo al tipo de asesoría solicitada, con las respectivas indicaciones y/o recomendaciones.

5. Si la solicitud la realiza por correo electrónico o por el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS, manifieste su interés de participar, e indique nombre, dirección y teléfono, y adjunte fotocopia del recibo de pago (en este caso no se requiere adjuntar carta de solicitud).  Esperar comunicación telefónica en la cual se concertará la fecha, hora y lugar programado.

6. Esperar comunicación por correo electrónico o telefónica en la que se confirmará fecha, hora y lugar programado para realizar la asesoría técnica en arborización urbana y jardinería en el Distrito Capital, la fecha programada no superará el plazo de quince (15) días hábiles siguientes a la radiación o envío de la solicitud, siempre y cuando el solicitante tenga disponibilidad para atender la visita. Las visitas de asesoría técnica se programarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Resolución 18 de 2021 :" Por medio de la cual se fijan las tarifas de ingreso, alquiler de espacios, bienes y servicios  en el Jardín Botánico José Celestino Mutis y se dictan otras disposiciones"

Otros Trámites y Servicios relacionados

Capacitación y asistencia técnica en agricultura urbana.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Recibir capacitación y/o asistencia técnica en agricultura urbana, en el marco del programa agricultura urbana y periurbana...

Revisión y aprobación de los diseños paisajísticos del arbolado y la jardinería en el espacio público de la ciudad de Bogotá D.C.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Revisión y aprobación de los diseños paisajísticos del arbolado y la jardinería en el espacio público de la ciudad de Bogotá D.C...

Herbario en línea.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El herbario virtual de Jardín botánico de Bogotá José Celestino Mutis, es un canal para poner a disposición de la comunidad en...