Atención de emergencias

Sede administrativa del cuerpo oficial de bomberos, oficina, radicación de documentos, servicio de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.


TELEFÓNICO

  • Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Línea de reporte de emergencias 123.
  • Línea telefónica (601) 3822500, Ext. 40702, lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m, jornada continua.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • Todas las estaciones de bomberos prestan servicio las 24 horas.
  • Todas las emergencias se atenderán a través de la línea 123 en el Distrito.
  • Consulte los campos de acción que maneja la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

¿Qué se debe hacer?

En caso de emergencia informe inmediatamente a la línea de reporte de emergencias 123 o comuníquese con una de las estaciones del cuerpo oficial de bomberos y suministre los siguientes datos: 

  • Dirección exacta del sitio en emergencia.
  • Número telefónico de donde se realiza la llamada.
  • Nombre de la persona que reporta la emergencia.

Espere una llamada en donde se confirma el desplazamiento de los bomberos al lugar de los hechos.

  • Ley 1575"Por medio de la cual se establece la Ley general de Bomberos de Colombia"
  • Decreto 555 de 2011"Por el cual se modifica la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, D.C."

Otros Trámites y Servicios relacionados

Capacitación a pirotécnicos

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Programa de capacitación para empresas de pirotécnicos, que tiene a cargo el uso de materiales o artículos pirotécnicos en...

Capacitación empresarial

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Estructurar, diseñar e implementar programas de educación, formación y entrenamiento dirigidos al sector empresarial en materia...

Capacitación a la comunidad

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cuerpo oficial de bomberos de Bogotá D.C., se ha articulado con la nueva transformación digital, colocó a disposición de la...