Atención de recursos de apelación contra actos administrativos de los curadores urbanos.

¿Qué es y para qué sirve?

Consiste en la revisión en primera instancia o única instancia de un acto administrativo expedido por un servidor público y/o una servidora pública con el fin de establecer si se revoca, aclara o modifica la decisión tomada.

TELEFÓNICO

  • Línea 195 opción 8. Atención: Lunes a domingo, 24 horas al día.              

VIRTUAL

  • Los ciudadanos podrán requerir información general de la Secretaría Distrital de Planeación a través del correo electrónico servicioalciudadanoGEL@sdp.gov.co. También podrá consultar una lista con las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, relacionadas con la gestión, trámites y servicios de la entidad aquí.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

El servicio es gratuito.

Es necesario que la persona sea parte o interviniente reconocido en el trámite de licenciamiento, el recurso debe interponerse dentro del plazo legal (dentro de los 10 hábiles a la notificación de acto que aprueba o rechaza la licencia), por el interesado, su representante o apoderado debidamente constituido (en caso de actuar a través de apoderado es necesario que sea abogado), sustentarse con expresión concreta de los motivos de inconformidad e indicar el nombre y la dirección del recurrente, así como la dirección electrónica si desea ser notificado por este medio. (Artículos 76 y 77 de la Ley 1437 de 2011)

El recurso de apelación debe interponerse en la Curaduría Urbana que conoce del trámite.

Ley 1437 de 2011Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo

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