Atención de recursos de apelación contra actos administrativos de los curadores urbanos
Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:13p.m.
Consiste en la revisión en primera instancia o única instancia de un acto administrativo expedido por un servidor público y/o una servidora pública con el fin de establecer si se revoca, aclara o modifica la decisión tomada.
Requisitos del Otro servicio
- Interponerse dentro del plazo legal el recurso, de manera personal o por escrito por el interesado o su representante o apoderado y sustentarse con expresión concreta de los motivos de inconformidad, y con indicación del nombre del recurrente.
- Relacionar las pruebas que se pretende hacer valer.
- Indicar el nombre y la dirección del recurrente.
Canal telefónico
- Línea 195
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- El servicio es gratuito.
Información general
Los ciudadanos podrán requerir información general de la Secretaría Distrital de Planeación a través del correo electrónico servicioalciudadanoGEL@sdp.gov.co.
También podrá consultar una lista con las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, relacionadas con la gestión, trámites y servicios de la entidad, aquí: http://www.sdp.gov.co/transparencia/informacion-interes
Soporte jurídico
- Decreto 1 de 1984 (Artículo 63) "Por el cual se reforma el Código Contencioso Administrativo".
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