Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente.

¿Qué es y para qué sirve?

Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

El trámite no tiene costo.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Presentar la cédula o contraseña.

"No aplica trámites de empresas y gobierno en tiendas" 


¿Qué se debe hacer?

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
  • Ley 1341 de 2009Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de Información "atención presencial" servicio fijo y móvil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cuando un cliente o usuario solicita información del servicio como plan activo en la línea, estatus de consumo, duplicado de...

Suspensión por robo servicio móvil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio de voz, datos y SMS, y el reporte del equipo (IMEI) a...

Venta y activación sim card ETB.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cuando una persona natural compra o adquiere el servicio, ETB le aprovisiona la sim card en funcionamiento.