Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente

Última actualización: 21 Octubre 2021 - 11:21a.m.

Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente.

Requisitos del Tramite

  • Presentar la cédula o Contraseña.
  • Diligenciar el formato de Presentación de PQR’s. (excepto cuando presenta carta firmada).
  • Diligenciar Anexo de Solicitud de PBX.
  • "NO APLICA TRÁMITES DE EMPRESAS Y GOBIERNO EN TIENDAS"

Canal telefónico

  • Línea 195.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Canal virtual

  • Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones)
  • Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia)
  • Página web: https://etb.com/ (Portal).

Tenga en cuenta

  • El trámite no tiene costo.

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
  • Ley 1341 de 2009Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de Equipo terminal por Robo

Trámite

Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por perdida o hurto (módem, ONT, STB, LAN, SWITCH, Teléfono, IP)

Adición y cancelación IP's. Servicios fijos

Otro servicio


Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de adquirir IP's adicionales a las que ya posee, o solicitar el retiro de las mismas. Procedimiento...

Centro de ayuda ETB - PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta de información

Podrás consultar: Preguntas frecuentes Te invitamos a revisar nuestra sección "CENTRO DE AYUDA - Preguntas Frecuentes ETB": Aquí hemos seleccionado las...