Buzón por cambio de número por traslado.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Buzón por cambio de número por traslado.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
- Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
- Horario: 24 horas – lunes a domingo.
VIRTUAL
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones).
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia).
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEl trámite no tiene costo.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Presentar la cédula o Contraseña.
"No aplica trámites de empresas y gobierno en tiendas"
¿Qué se debe hacer?
- Diligenciar el Formato de formato de Presentación de PQR’s (excepto cuando presenta carta firmada).
- Diligenciar Anexo de Solicitud de PBX.
- Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
- Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
- Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de número servicio fijo y móvil.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la solicitud del titular del servicio que necesita cambiar su número telefónico sin adquirir una línea telefónica...
Reconexión por robo servicio móvil.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Trámite mediante el cual el cliente solicita la reconexión del servicio posterior a la ejecución del trámite de suspensión por...
Cesión de contrato (mutuo acuerdo). Servicio móvil.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Trámite mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB que su contrato sea asignado a un nuevo titular, quien se hará...