Buzón por cambio de número por traslado.

¿Qué es y para qué sirve?

Buzón por cambio de número por traslado.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • Horario: 24 horas – lunes a domingo.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

El trámite no tiene costo.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Presentar la cédula o Contraseña.

"No aplica trámites de empresas y gobierno en tiendas"


 ¿Qué se debe hacer?

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
  • Ley 1341 de 2009Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones

Otros Trámites y Servicios relacionados

Devolución de equipos en canal presencial

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el...

Suspensión por pérdida servicio móvil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio por pérdida con bloqueo opcional del equipo.

Desbloqueo de IMEI bloqueado por no registro.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se puede generar el desbloqueo de IMEI siempre y cuando este se haya bloqueado por no registro.