Buzón por cambio de número por traslado.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Buzón por cambio de número por traslado.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
- Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
- Horario: 24 horas – lunes a domingo.
VIRTUAL
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones).
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia).
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEl trámite no tiene costo.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Presentar la cédula o Contraseña.
"No aplica trámites de empresas y gobierno en tiendas"
¿Qué se debe hacer?
- Diligenciar el Formato de formato de Presentación de PQR’s (excepto cuando presenta carta firmada).
- Diligenciar Anexo de Solicitud de PBX.
- Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
- Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
- Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”
Otros Trámites y Servicios relacionados
Devolución de equipos en canal presencial
Otros Procedimientos Administrativos - OPA
¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el...
Suspensión por pérdida servicio móvil.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Trámite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio por pérdida con bloqueo opcional del equipo.
Desbloqueo de IMEI bloqueado por no registro.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Se puede generar el desbloqueo de IMEI siempre y cuando este se haya bloqueado por no registro.