Cambio de equipo terminal por pérdida.

¿Qué es y para qué sirve?

Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por perdida (modem, ONT, STB, LAN SWITCH. teléfono IP).
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

Como respuesta se obtiene el cambio de equipo terminal ETB.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

​​​​​Persona Natural:

  • Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña.
  • Carta de solicitud.
  • Diligenciar el  formato de presentación de PQR’s.
  • El servicio debe estar activo.
  • No debe tener trámites pendientes con ETB.

 Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

  • Autorización escrita y firmada por el titular, cuando se actúe a través de un tercero.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

Persona jurídica o empresas:

¿Qué se debe hacer? 

  1.  Reunir los documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los canales de atención.
  • Resolución 5111 del 2017: "Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"
  • Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
  • Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”

Otros Trámites y Servicios relacionados

Reconexión voluntaria, reconexión por pago servicio fijo y móvil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Reconexión voluntaria. Este trámite permite restablecer el servicio cuando el cliente a solicitado previamente una suspensión...

Buzón por cambio de número por solicitud del cliente.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite relacionado con el servicio suplementario de buzón, y la aplica para:

Cambio de número por solicitud del cliente....

Terminación del contrato (por fallecimiento del titular) servicio fijo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta cuando el titular de servicio ha fallecido y los herederos solicitan el retiro del servicio.