Cambio de la dirección de entrega de la factura ETB servicio fijo y móvil.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Consiste en cambiar la dirección, puede ser para la entrega de la factura ETB o por actualización de nomenclatura, por una nueva dirección que el cliente informe.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
- Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
- Horario: 24 horas – lunes a domingo.
VIRTUAL
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones).
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia).
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste trámite no tiene costo.
Como respuesta se obtiene el cambio de la dirección de reparto.
Se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Persona Natural:
- Certificado de tradición y libertad de inmuebles con vigencia no mayor a 30 días.
- Cédula de ciudadanía o contraseña.
- Documentos que soporten la modificación y actualización.
- El servicio debe estar activo.
- No debe tener trámites pendientes con ETB.
- El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
Autorización escrita y firmada por el titular, cuando se actúe a través de un tercero.
Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.
Persona jurídica o empresas:
- Carta de solicitud firmada por el representante legal, para empresa pymes.
- Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
¿Qué se debe hacer?
- Reunir los documentos y cumplir con las condiciones requeridas.
- El formato de presentación de PQR’s lo suministra ETB y no tiene costo.
- Realizar la solicitud a través de los canales de atención.
- Resolución 5111 del 2017: "Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"
- Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
- Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”
Otros Trámites y Servicios relacionados
Reconexión por pago, servicio móvil.
¿Qué es y para qué sirve?
Surge a causa del no pago de la factura ETB, cuando el cliente realiza el pago de la factura y registrado en los sistemas de ETB...
Cambio de equipo terminal por pérdida.
¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por perdida (modem, ONT, STB, LAN SWITCH. teléfono IP).
Comentar...
Solicitud de Información "atención presencial" servicio fijo y móvil.
¿Qué es y para qué sirve?
Cuando un cliente o usuario solicita información del servicio como plan activo en la línea, estatus de consumo, duplicado de...