Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago A Post-Pago
Última actualización: 02 Marzo 2023 - 11:29a.m.
Trámite mediante el cual el titular del servicio solicita cambiar el plan de acuerdo con los planes vigentes que ETB ofrece.
Requisitos del Otro servicio
- Reunir los siguientes documentos y cumplir las condiciones requeridas:
- No tener trámites pendientes con ETB.
- Tener activo el servicio.
- Estar al día en los pagos.
- Original de la cédula de ciudadanía o contraseña.
- Carta de solicitud.
- Autorización escrita y firmada por el titular.
- Diligenciar el formato de presentación de PQR’s (Excepto cuando presenta carta firmada por el titular del servicio).
- Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención.
Canal telefónico
- Línea 195.
- Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
- Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
- Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
- Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
- Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000
Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
- Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
- WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772
- Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Canal virtual
- Twitter : https://twitter.com/ETBsoluciones (@ETBSoluciones)
- Facebook : https://www.facebook.com/ETB.Colombia/ (@ETB.Colombia)
- Página web:https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Este trámite no tiene costo.
- Como respuesta se obtiene el cambio del plan del servicio en la fecha de corte de facturación.
- El cliente puede hacer seguimiento al trámite con el número del CUN en el call center, tiendas y en el portal de ETB.
- La ejecución de cambio de plan para clientes pos pago y cuenta control se realizará al corte del periodo.
- La ejecución de cambio de plan de prepago a pos pago se realizará al corte del primero de cada mes.
- El cliente solo podrá realizar un cambio de plan al mes.
Soporte jurídico
- Resolución 5111 del 2017: "Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones".
- Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
- Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”
Otros Trámites y Servicios relacionados
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