Cambio de tecnología

¿Qué es y para qué sirve?

Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de generar el cambio de tecnología de su servicio. (A Fibra o FTTH).

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
  • Horario: 24 horas – lunes a domingo.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Facultados: Titular del servicio / representante legal, o propietario del predio / heredero, o tercero. 

  • Presentar la cédula o Contraseña.
  • No tener trámites pendientes.
  • El servicio debe estar activo.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

Trámite por tercero presentar autorización escrita y firmada por el titular.

• Fotocopia de la Cédula del  que autoriza (titular del servicio).

• Diligenciar Anexo de Solicitud de PBX.

  • Validar la cobertura de la dirección destino (validar en la URL de direcciones de fibra o en siebel convergente según el canal de recepción.)
  • Cuando se requiera actualizar la dirección o realizar una corrección por dato errado, se debe generar escalamiento a GIS.
  • Realizar validación de identidad. (En todos los canales requiere validación de identidad de cliente y aplicación de score de acuerdo a las políticas vigentes).

"No aplica trámites de empresas y gobierno en tiendas".


¿Qué se debe hacer?

  Diligenciar formato de presentación de PQR’s.

  • Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"

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