Cambio de uso
Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:54p.m.
El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como residencial o viceversa; solicita que se cambie el medidor por capacidad.
Requisitos del Otro servicio
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
- El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
- Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- La instalación debe ser adaptada o modificada por una Firma Instaladora certificada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
- Los trabajos por cambio de centro de medición tienen un costo de acuerdo a los materiales que se utilicen, más la visita técnica; estos valores son financiados a través de la factura.
- Una vez terminadas las obras, el servicio quedará suspendido hasta tanto no se realice una Visita Técnica de Rehabilitación, la cual tendrá un costo que será asumido por el usuario.
- La solicitud de la Visita de Rehabilitación (Revisión Periódica Espontánea) la deberá solicitar el cliente una vez el operario de Servicios Técnicos instale el medidor; dicha visita se ejecuta según disponibilidad (aproximadamente 2 días).
- Si la instalación no cumple con las Normas Técnicas durante el proceso de Revisión Periódica, el servicio NO será restablecido.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
Ley No. 142/94, "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones".
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