Cambio de uso

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como residencial o viceversa; solicita que se cambie el medidor por capacidad.

Requisitos del Servicio

  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center: 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • La instalación debe ser adaptada o modificada por una Firma Instaladora certificada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
  • Los trabajos por cambio de centro de medición tienen un costo de acuerdo a los materiales que se utilicen, más la visita técnica; estos valores son financiados a través de la factura.
  • Una vez terminadas las obras, el servicio quedará suspendido hasta tanto no se realice una Visita Técnica de Rehabilitación, la cual tendrá un costo que será asumido por el usuario.
  • La solicitud de la Visita de Rehabilitación (Revisión Periódica Espontánea) la deberá solicitar el cliente una vez el operario de Servicios Técnicos instale el medidor; dicha visita se ejecuta según disponibilidad (aproximadamente 2 días).
  • Si la instalación no cumple con las Normas Técnicas durante el proceso de Revisión Periódica, el servicio NO será restablecido.

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994 Contrato de Condiciones Uniformes

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