Cambio de dirección
Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:41p.m.
Los clientes de Vanti S.A ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la información registrada en la factura o requieran actualización.
Requisitos del Otro servicio
- Para realizar este trámite puede dirigirse a cualquiera de los centros de atención más cercano o a uno de los siguientes puntos de atención:
- Se debe presentar Certificado de estratificación socioeconómica y/o Certificado catastral
- Vanti - S.A ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento
Canal telefónico
- Línea:195
- Cabinas telefónicas
- Teléfonos de atención
- Call center:(601)3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Los puntos de atención y su horario
- Si su predio corresponde a los municipios de Sibaté, La Calera, Soacha, el Rosal, la Mesa, Anapoima o Mesitas del del Colegio deben presentar:
- Certificado de Nomenclatura expedido por Planeación Municipal sin importar la vigencia.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
Ley No. 142/94, "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones".
Otros Trámites y Servicios relacionados
Reporte de fugas ante Vanti SA. ESP.
Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.
Duplicado de factura Vanti SA. ESP
Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura a través de:
Cupón de pago express https://www.grupovanti.com/...
Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al verificar, se encuentra...