Cambio de dirección
Última actualización: 17 Enero 2023 - 4:20p.m.
Los clientes de Vanti S.A ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la información registrada en la factura o requieran actualización.
Requisitos del Otro servicio
- Para realizar este trámite puede dirigirse a cualquiera de los centros de atención más cercano o a uno de los siguientes puntos de atención:
- Se debe presentar Certificado de estratificación socioeconómica y/o Certificado catastral
- Vanti - S.A ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento
Canal telefónico
- Línea:195
- Cabinas telefónicas
- Teléfonos de atención
- Call center:(601)3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- Los puntos de atención y su horario
- Si su predio corresponde a los municipios de Sibaté, La Calera, Soacha, el Rosal, la Mesa, Anapoima o Mesitas del del Colegio deben presentar:
- Certificado de Nomenclatura expedido por Planeación Municipal sin importar la vigencia.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
Ley No. 142/94, "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones".
Otros Trámites y Servicios relacionados
Inconformidad por que no recibió factura
Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
Cliente manifiesta inconformidad...
Información estado de un reclamo anterior
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.
Inconformidad con cobro de reparación en CM o acometida
Cliente informa no encontrarse de acuerdo con los cobros de la reparación y los materiales debido a que los daños fueron ocasionados durante alguna de las...