Cambio de dirección

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:13p.m.

Los clientes de Vanti S.A ESP,  pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la información registrada en la factura o requieran  actualización.

Requisitos del Servicio

  1. Para realizar este trámite puede dirigirse a cualquiera de los centros de atención más cercano o a uno de los siguientes puntos de atención:
  2. Se debe presentar certificado de estratificación y/o boletín de nomenclatura.
  3. Vanti - S.A ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento
 

Canal telefónico

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • Los puntos de atención y su horario
  • Si su predio corresponde a los municipios de Sibaté, La Calera, Soacha, el Rosal, la Mesa, Anapoima o Mesitas del del Colegio deben presentar:
    • Certificado de Nomenclatura expedido por Planeación Municipal sin importar la vigencia.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento

Soporte jurídico

Ley 142 de julio de 1994 Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo III

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