Cambio de dirección

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la información registrada en la factura o requieran actualización.

Para realizar este trámite puede dirigirse a cualquiera de los puntos de centros de atención.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Si su predio corresponde a los municipios de Sibaté, La Calera, Soacha, El Rosal, La Mesa, Anapoima o Mesitas del Colegio, deben presentar:

  • Certificado de nomenclatura expedido por Planeación Municipal sin importar la vigencia.

Ley No. 142/94, "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones".

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información general por hurto y daño del cm

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños...

Cambio de estrato

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti SA. ESP tienen la opción de solicitar el cambio/corrección de esta información en el momento que...

Duplicado de factura Vanti SA. ESP

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.