Cambio de dirección

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la información registrada en la factura o requieran actualización.

Para realizar este trámite puede dirigirse a cualquiera de los puntos de centros de atención.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Si su predio corresponde a los municipios de Sibaté, La Calera, Soacha, El Rosal, La Mesa, Anapoima o Mesitas del Colegio, deben presentar:

  • Certificado de nomenclatura expedido por Planeación Municipal sin importar la vigencia.

Ley No. 142/94, "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones".

Otros Trámites y Servicios relacionados

Financiación deuda total

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Aplica para los casos en que el cliente solicita financiación de la deuda que posee con la empresa. Verifique que tipo de...

Financiación conceptos facturados

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a los casos en donde el cliente solicita financiación de conceptos o modificación en los plazos de un crédito ya...

Registro y operaciones en mi Vanti en línea

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve? 
A través de este medio virtual, usted puede gestionar sus contratos, ver facturas, modificar sus datos, solicitar productos o...