Cambios en la factura de servicio público

¿Qué es y para qué sirve?

Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.
  • Puede realizar la solicitud en la página Web de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB – ESP. 
  • De igual forma, en los puntos propios y Red CADE. Puntos de atención.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 116, horario de atención 24 horas.
  • Línea 195, horario de atención 24 horas.
  • Conmutador 3447000, horario de atención lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

Como respuesta se obtiene la modificación de la información en la factura de servicio público.

En un término de 15 días hábiles.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  1. Cumplir con las condiciones requeridas:
    • Ser propietario del inmueble.
    • Conocer el número de cuenta contrato del inmueble.
    • Presentar la cédula del propietario.
    • Suministrar el número de CHIP o cédula catastral del predio y/o certificado de tradición y libertad no mayor a 60 días, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital mediante el Certificado catastral.
    • Obtener la certificación que hace constar la inscripción del predio o mejora, sus características y condiciones, indicando la vigencia del avalúo.
    • Suministrar el número de matrícula inmobiliaria, generado por la Superintendencia de Notariado y Registro.
  • En caso de que no coincida la dirección en la factura de servicio con el certificado de tradición y libertad, es necesario suministrar el boletín de nomenclatura vigente

¿Qué se debe hacer?

  • Atender visita del funcionario asignado, quien verificará la información del cambio solicitado, en caso de que la modificación sea por dirección del predio.

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