Cambios en la factura de servicio público
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.
- Puede realizar la solicitud en la página Web de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB – ESP.
- De igual forma, en los puntos propios y Red CADE. Puntos de atención.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 116, horario de atención 24 horas.
- Línea 195, horario de atención 24 horas.
- Conmutador 3447000, horario de atención lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste trámite no tiene costo.
Como respuesta se obtiene la modificación de la información en la factura de servicio público.
En un término de 15 días hábiles.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cumplir con las condiciones requeridas:
- Ser propietario del inmueble.
- Conocer el número de cuenta contrato del inmueble.
- Presentar la cédula del propietario.
- Suministrar el número de CHIP o cédula catastral del predio y/o certificado de tradición y libertad no mayor a 60 días, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital mediante el Certificado catastral.
- Obtener la certificación que hace constar la inscripción del predio o mejora, sus características y condiciones, indicando la vigencia del avalúo.
- Suministrar el número de matrícula inmobiliaria, generado por la Superintendencia de Notariado y Registro.
- En caso de que no coincida la dirección en la factura de servicio con el certificado de tradición y libertad, es necesario suministrar el boletín de nomenclatura vigente
¿Qué se debe hacer?
- Atender visita del funcionario asignado, quien verificará la información del cambio solicitado, en caso de que la modificación sea por dirección del predio.
SuperCADE BosaSuperCADE 20 de JulioSuperCADE SubaSuperCADE AméricasSuperCADE CADSuperCADE ManitasCADE Santa LucíaCADE ServitáSuperCADE EngativáCADE Santa HelenitaCADE FontibónPunto de Atención Zona 1 (Usaquén Suba)Punto de Atención Zona 2 (Engativa,Chapinero,Barrios Unidos, Teusaquillo)Punto de Atención Zona 3 (Fontibon, Puente Aranda, Antonia Nariño, Santafe, La Candelaria, Los martires,San Cristobal, Rafael U Uribe))Punto de Atención Zona 4 (San Cristóbal Usme, Antonio Nariño Rafael Uribe y Ciudad Bolívar)Punto de Atención Zona 5 (Soacha, Bosa, Kennedy)Punto de Atención Zona 5 Soacha Centro
- Resolución 615 de 2023 “por medio de la cual se modifica el contrato de condiciones uniformes adoptado mediante resolución 354 del 21 de abril de 2022 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – ESP”.Consulte aquí el Contrato de Servicios Públicos EAAB-ESP
- Ley 142 del 11 de Julio de 1994, (Artículos 128, 135, 147, 148) "Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones".
- Resolución 615 de 2023 “por medio de la cual se modifica el contrato de condiciones uniformes adoptado mediante resolución 354 del 21 de abril de 2022 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – ESP”.Consulte aquí el Contrato de Servicios Públicos EAAB-ESP
Otros Trámites y Servicios relacionados
Factibilidad de servicios públicos
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener el documento mediante el cual se establecen las condiciones técnicas, jurídicas y económicas que permitan ejecutar la...
Supervisión técnica de urbanizadores.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite mediante el cual la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB-ESP, realiza la supervisión técnica y...
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Cambiar la clase de uso actual del inmueble en el cual se presta el servicio público de acuerdo con la utilización que este...