Canales de atención al ciudadano.

¿Qué es y para qué sirve?

TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación, garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.

Canales de Atención la Ciudadanía.

TELEFÓNICO

Horario de atención línea 195 de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Horario de atención línea (601) 4824304 de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.


VIRTUAL

  1. Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.
  2. www.tullaveplus.gov.co.

PRESENCIAL

Av. Eldorado No. 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 2.

Puntos de Personalización para realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales.

  • El servicio no tiene costo.

Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Novedades del sistema TransMilenio.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a TRANSMILENIO S.A., la gestión, organización y planeación del servicio de transporte público masivo urbano de...

Reclamación por accidentes dentro de estaciones o con buses del sistema.

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Proceso para conocer como realizar reclamación por accidentes ocurridos en las estaciones o con buses del sistema integrado de...

Consultas sobre código de conducción.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cuando los conductores soliciten conocer el estado o hacer modificaciones del código de conducción, deben ingresar al enlace de...