Última actualización: 12 Diciembre 2022 - 11:18a.m.

TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.

 
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Canal telefónico

 

 

 

Horario de atención: línea 195 es de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Horario de atención Línea (601) 4824304 de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Denuncias de seguridad y emergencias. Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día

 

Tenga en cuenta

  • Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • El servicio no tiene costo.
  • Para mayor información ingreseaquí

Otros Trámites y Servicios relacionados

Personalización tarjeta Tullave

Otros Procedimientos Administrativos - OPA


La tarjeta "Tu llave" es el medio de pago para hacer uso de todos los tipos de buses que integran el sistema de Transporte Público.
Tu llave cuenta con...

Planeador de viaje

Otro servicio

Consulte los servicios ofrecidos a través de los planeadores de rutas que le permitirán acceder de manera fácil a los diferentes servicios ofrecidos por...

Tarjeta Tullave básica

Trámite

La venta de esta tarjeta tiene un valor de $7.000 y puede ser adquirida en todas las estaciones de TransMilenio, puntos de personalización y en algunos...