Última actualización: 10 Julio 2023 - 10:55a.m.

TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.

Canales de Atención la Ciudadanía

 
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Canal telefónico

 

 

 

Horario de atención: línea 195 es de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Horario de atención Línea (601) 4824304 de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Denuncias de seguridad y emergencias. Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día

 

Tenga en cuenta

  • Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad). Puntos de Personalización
  • El servicio no tiene costo.
  • Para mayor información ingrese aquí

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