Canales de atención al ciudadano
Última actualización: 12 Diciembre 2022 - 11:18a.m.
TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.
Canal telefónico
Horario de atención: línea 195 es de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Horario de atención Línea (601) 4824304 de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
Denuncias de seguridad y emergencias. Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día
Canal virtual
Tenga en cuenta
- Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
- Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
- El servicio no tiene costo.
- Para mayor información ingreseaquí
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