Cartografía manzanas catastrales

Última actualización: 12 Marzo 2024 - 5:31p.m.

¿Qué es y para qué sirve?

Información cartográfica que representa un espacio geográfico urbano limitado por vías o accidentes geográficos. Contiene el código de sector que identifica la manzana, los predios, el loteo y las construcciones que la conforman. Además de la nomenclatura vial y domiciliaria; con la respectiva localización de la manzana dentro del sector. Adicionalmente, encontrará el nombre del sector catastral (barrio catastral), localidad a la que pertenece, escala de representación, vigencia de actualización y fecha de expedición.

  • Puede adquirirlo por canal presencial en la Planoteca formato: Impreso a color en papel bond 90 gr en dimensión 0,40 m x 0,60 m Digital en PDF Escala 1:500 o 1:750.

  • También puede adquirirlo a través de la Tienda Virtual: Formato: Digital en PDF a Escala 1:500 o 1:750 Forma de pago: PSE Tiempo de entrega Descarga inmediata Tienda Virtual.

TELEFÓNICO

  • Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Conmutador 6012347600, opción 1: línea de atención al usuario.
  • Línea gratuita 01 8000 910488. Horario: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Para solicitar este producto de forma presencial debe acercarse a la planoteca de la UAECD para verificar su disponibilidad, recibirá un formato para su diligenciamiento con la descripción del (de los) producto (s) disponibles y el valor a cancelar. Con este documento se autoriza el proceso de pago en efectivo, ya sea en banco (reval CAD).

Ver puntos de Atenciòn

Los precios son los fijados en la normativa "Resolución 0445 de 2020 Por la cual se fijan los precios de los bienes y servicios que presta la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital". Expedida por UAECD IVA incluido.

  • Forma de pago: datáfono con tarjeta Débito o Crédito directamente en punto de atención.

Tiempo de entrega: Inmediato

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Se debe conocer un dato identificador tal como:

  • Dirección, chip, matrícula inmobiliaria o el código de sector, entre otros.
  • Resolución 0073 de 2020 "Por medio de la cual se establecen los requisitos para los trámites y servicios a cargo de la UAECD"
  • Resolución 0445 de 2020" Por la cual se fijan los precios de los bienes y servicios que presta la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital".
  • Decreto Ley 019 del 2012 Artículo 9 "Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública".
  • Resolución 1040 de 2023 "Por medio de la cual se expide la Resolución Única de la Gestión Catastral Multipropósito.".

Otros Trámites y Servicios relacionados

Rectificaciones de la información catastral

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Corrección en la inscripción catastral del predio, de los errores en los documentos catastrales, dicha corrección debe ser...

Cartografía temática Bogotá

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Representación geográfica de los elementos que contiene el área de cubrimiento (Ciudad, localidad o sector). Los niveles de...

Incorporación, actualización, corrección y modificación cartográfica de levantamientos topográficos

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Incorporación, actualización, modificación o corrección en la base de datos predial catastral de Bogotá de los planos...