Centro de ayuda ETB - PREGUNTAS FRECUENTES

Última actualización: 22 Noviembre 2021 - 9:29a.m.

Podrás consultar: Preguntas frecuentes Te invitamos a revisar nuestra sección "CENTRO DE AYUDA - Preguntas Frecuentes ETB": Aquí hemos seleccionado las preguntas y sus correspondientes respuestas, más demandadas por nuestros clientes/ciudadanos. Lo más seguro es que vas a encontrar lo que tanto buscas. En esta base de conocimiento descubrirás respuestas con ayudas como textos, videos tutoriales y enlaces que te facilitaran navegar y encontrar infinidad de preguntas y respuestas tanto de telefonía fija, de internet, de televisión, de Móviles, etc. lo que representa beneficios para las partes, el cliente se ahorra tiempo en la obtención de la solución inmediata a sus interrogantes además de ahorro de dinero en gastos de transporte y ocasionales por desplazamientos a tiendas de experiencia, o llamadas al Call Center y a la vez puede realizar trámites virtuales de forma inmediata. No es un espacio para recibir PQRs. Si no hayas lo que buscas, con gusto te continuaremos ayudando en lo que necesites.

Canal telefónico

  • Línea 195.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  •  
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000
  •  
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772

 

  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de titular IMEI

Trámite

Cuando el cliente solicita traspaso de titularidad del IMEI

Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo

Trámite

Se presenta cuando el titular de servicio ha fallecido y los herederos solicitan el retiro del servicio.