Certificaciones
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud del cliente de una certificación, bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.
Este trámite puede realizarlo a través del correo servicioalcliente@grupovanti.com.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo:
- servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- La solicitud debe hacerla el titular o solicitante del servicio.
- Cédula de ciudadanía.
- Carta solicitando el detalle de la certificación.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud debe registrarse en Mi Vanti en Línea
Otros Trámites y Servicios relacionados
Inconformidad con cobro de reparación en cm o acometida
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente informa no encontrarse de acuerdo con los cobros de la reparación y los materiales debido a que los daños fueron...
Programación de visita RPO-VTR
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes en proceso de Revisión Periódica Obligatoria deben solicitar una visita para revisar la instalación interna y...
Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento para adquirir el servicio de gas natural domiciliario, con el fin de dar a conocer al gremio de la construcción...