Certificaciones

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

Solicitud del cliente de una certificación bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.

Requisitos del Servicio

  • La solicitud debe hacerla el titular o solicitante del servicio.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Carta solicitando el detalle de la certificación.
  • Para realizar la solicitud debe registrarse en la oficina virtual.

Canal telefónico

  • Call center: 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y  es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
  • En los centros de Atención de Vanti SA. ESP:  se entregarán en los días martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Este trámite puede realizarlo a través del correo servicioalcliente@grupovanti.com

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación

Otro servicio


Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del
servicio (un día antes o más) y el...

Recepción y trámite de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha

Otro servicio

Bogotá te escucha es una herramienta de la Alcaldía de Bogotá donde los ciudadanos pueden interponer peticiones, sugerencias o agradecimientos de forma...

Información general por hurto y daño del CM

Otro servicio

Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: (Odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños en el regulador, conector...