Certificaciones
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud del cliente de una certificación, bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.
Este trámite puede realizarlo a través del correo servicioalcliente@grupovanti.com.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo:
- servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Puntos de Atención
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- La solicitud debe hacerla el titular o solicitante del servicio.
- Cédula de ciudadanía.
- Carta solicitando el detalle de la certificación.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud debe registrarse en Mi Vanti en Línea
Otros Trámites y Servicios relacionados
Información de reparaciones por rpo
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar información sobre empresas autorizadas para reparar los defectos hallados en el proceso de revisión...
Información general de la factura
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita información del valor de la factura.
Información general de RPO-VTR
¿Qué es y para qué sirve?
La Revisión Periódica es un procedimiento que verifica todos los requisitos de una vivienda segura.
Una correcta combustión y...