Certificaciones

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

 

¿Qué es y para qué sirve?

Solicitud del cliente de una certificación, bien sea de pago, consumos, cobros, existencia de un contador, entre otros.

Este trámite puede realizarlo a través del correo servicioalcliente@grupovanti.com.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: 

  • servicioalclientevanti@grupovanti.com.

PRESENCIAL

Puntos de Atención

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • La solicitud debe hacerla el titular o solicitante del servicio.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Carta solicitando el detalle de la certificación.

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

Otros Trámites y Servicios relacionados

Financiación deuda total

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Aplica para los casos en que el cliente solicita financiación de la deuda que posee con la empresa. Verifique que tipo de...

Información general proceso cierre y reconexión

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

La reconexión consiste en la reactivación del servicio, el cual se suspende por falta de pago, por defectos críticos...

Información seguros, servihogar, GPT, otros

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial), METLIFE...