Certificado de Existencia y Representación Legal de las Ligas y Asociaciones de Consumidores, así como de los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios.

¿Qué es y para qué sirve?

Acreditar la existencia y representación legal de las ligas y asociaciones de consumidores, así como la de los comités de desarrollo y control social de servicios públicos domiciliarios.

Puede solicitarla por cualquier medio de atención dispuesto por la entidad. 


TELEFÓNICO

  • PBX: 601 3813000, extensión: 1740 - 1742.
  • Horario de atención: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

No tiene costo.

Como resultado se obtiene el certificado de existencia y representación legal de las ligas y asociaciones de consumidores, así como de los comités de desarrollo y control social de los servicios públicos domiciliarios.

15 días hábiles.

Antes de acercarse a un punto de atención, descargue la app SuperCADE virtual y consulte en tiempo real, cuál punto de la Red CADE es el más favorable para realizar el trámite, dado que la aplicación le indica los tiempos de espera tanto en sala como en el módulo de atención.


¿Qué se debe hacer?

  1. Reunir documento y cumplir condiciones:
  • Elaborar solicitud por escrito en la cual se identifique la entidad objeto de certificación y el medio por el cual desea recibir la respuesta.

     2. Radicar los documentos en los puntos de atención dispuestos por la entidad.

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