Certificado de existencia y representación legal de las ligas y asociaciones de consumidores, así como de los comités de desarrollo y control social de los servicios públicos domiciliarios.

¿Qué es y para qué sirve?

Acreditar la existencia y representación legal de las Ligas y Asociaciones de Consumidores, así como la de los Comités de Desarrollo y Control Social de Servicios Públicos Domiciliarios.

TELEFÓNICO

  • PBX: 601 3813000 extensión: 1740 - 1742
  • Horario de atención: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Línea 195: Horario de atención, los siete (7) días de la semana las 24 horas del día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

  • Puede solicitarla por cualquier medio de atención dispuesto por la entidad.

 

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  1. Reunir documento y cumplir condiciones:
  • Elaborar solicitud por escrito en la cual se identifique la entidad objeto de certificación y el medio por el cual desea recibir la respuesta.

     2. Radicar los documentos en los puntos de atención dispuestos por la entidad.  

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