Clientes industriales
Última actualización: 27 Marzo 2024 - 8:07a.m.
Entidad responsable
¿Qué es y Para Qué Sirve?
- Suministro de gas a su empresa.
- Revisión Técnica reglamentaria.
- Ciclo de capacitaciones.
- Trámites en general.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Oficina virtual.
Redes sociales
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atenciòn¿Qué se debe hacer?
- Registrarse en la Oficina Virtual.
- Para el trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
CADE Santa HelenitaSuperCADE BosaCADE TunalSuperCADE 20 de JulioCADE FontibónCADE ServitáSuperCADE ManitasCADE MuzúSuperCADE EngativáSuperCADE AméricasSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE Plaza de Las AméricasCADE KennedyCADE YomasaSuperCADE CADCADE Los LucerosCADE ToberínCentro de atención Vanti S. A ESP MadelenaCentro de atención Vanti S.A ESP Santa LucíaCentro de atención Vanti S.A ESP ChapineroCentro de atención Vanti -S.A ESP- SoachaCentro de atención Vanti S.A ESP Sibaté
Otros Trámites y Servicios relacionados
Solicitud de reinstalación del servicio
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.
Financiación deuda total
Otro servicio
¿Qué es y Para Qué Sirve?
Aplica para los casos en que el cliente solicita financiación de la deuda que posee con la empresa. Verifique que tipo de...