Clientes industriales
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
- Suministro de gas a su empresa.
- Revisión técnica reglamentaria.
- Ciclo de capacitaciones.
- Trámites en general.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Qué se debe hacer?
- Registrarse en la Oficina Virtual.
- Para el trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
SuperCADE 20 de JulioSuperCADE AméricasSuperCADE BosaSuperCADE CADSuperCADE EngativáSuperCADE ManitasSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE FontibónCADE KennedyCADE MuzúCADE Santa HelenitaCADE Santa LucíaCADE ServitáCADE ToberínCADE YomasaCentro de atención Vanti S. A ESP Centro Comercial TunalCentro de atención Vanti S.A ESP ChapineroCentro de atención Vanti -S.A ESP- SoachaCentro de atención Vanti S.A ESP Sibaté
Otros Trámites y Servicios relacionados
Información y adquisición de gasodomésticos a través de Vanti S.A. ESP
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha desarrollado una herramienta de financiación, la cual ha denominado gas para Todos. Este plan fue diseñado con...
Inconformidad con cobro de reparación en cm o acometida
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente informa no encontrarse de acuerdo con los cobros de la reparación y los materiales debido a que los daños fueron...
Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste...