Clientes Industriales

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

Acá puede tramitar todo lo relacionado con:

  • Suministro de gas a su empresa
  • Revisión Técnica reglamentaria
  • Ciclo de capacitaciones
  • Trámites en general

Requisitos del Servicio

  • Tener a mano su número de cliente NIG
  • Registrarse en laoficina virtual 
  • Para el trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center:7053256 - horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Canal virtual

  • Oficina Virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo electrónico: sacgrandesclientes@grupovanti.com

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de titular- corrección

Otro servicio

Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que...

Programación de visita RPO-VTR

Trámite


Cliente en proceso de VTR que solicita una visita o una re programación.
Cliente en proceso de Revisión Preventiva (RP) solicita que se re programe la...

Financiación conceptos facturados

Otro servicio

Corresponde a los casos en donde el cliente solicita financiación de conceptos o modificación en los plazos de un crédito ya existente