Clientes industriales
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
- Suministro de gas a su empresa.
- Revisión técnica reglamentaria.
- Ciclo de capacitaciones.
- Trámites en general.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Qué se debe hacer?
- Registrarse en la Oficina Virtual.
- Para el trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
CADE Santa HelenitaSuperCADE BosaSuperCADE 20 de JulioCADE FontibónCADE ServitáSuperCADE ManitasCADE MuzúSuperCADE EngativáSuperCADE AméricasSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE Plaza de Las AméricasCADE KennedyCADE YomasaSuperCADE CADCADE Los LucerosCADE ToberínCADE Santa LucíaCentro de atención Vanti S. A ESP Centro Comercial TunalCentro de atención Vanti S.A ESP ChapineroCentro de atención Vanti -S.A ESP- SoachaCentro de atención Vanti S.A ESP Sibaté
Otros Trámites y Servicios relacionados
Solicitud de reinstalación del servicio
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.
Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.
Duplicado de factura Vanti SA. ESP
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.