Consulta en línea del estado de créditos.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de hacer consultas en línea sobre el estado de sus créditos para vivienda y educación.
Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
- Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
- #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
- Línea 195 desde teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp: 321 3213441.
- Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
- www.fna.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste servicio es gratuito.
¿Qué se debe hacer?
- Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
- Despliegue el menú de cartera que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla y escoja la opción consulta de crédito, seleccione el crédito vigente y finalmente haga clic en el botón ver detalles.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Sustitución de bien dado en garantía.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
El FNA podrá aceptar la sustitución del bien inmueble dado en garantía hipotecaria de créditos otorgados, conforme a las...
Retiro de cesantías del Fondo Nacional del Ahorro.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Gestionar el retiro de las cesantías parciales (compra de vivienda o lote, construcción o mejora de vivienda, liberación de...
Sustitución, inclusión y exclusión de deudor hipotecario.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
El FNA podrá autorizar la exclusión (retiro), inclusión y sustitución del deudor hipotecario, para el crédito conjunto o...