Consulta en línea del estado de créditos.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar al afiliado la posibilidad de hacer consultas en línea sobre el estado de sus créditos para vivienda y educación.

Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
  • Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
  • #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
  • Línea 195 desde teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • WhatsApp: 321 3213441.
  • Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • www.fna.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este servicio es gratuito.

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
  • Despliegue el menú de cartera que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla y escoja la opción consulta de crédito, seleccione el crédito vigente y finalmente haga clic en el botón ver detalles.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Retiro o cancelación de cuenta ahorro voluntario contractual (AVC).

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
El afiliado manifiesta su intención de realizar el retiro de las sumas de dinero depositadas en su cuenta de ahorro voluntario...

Consulta en línea de los extractos de cesantías

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de consultar en línea sus extractos de cesantías.

Establecimiento de acuerdo de pago.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Conciliación el pago de la obligación hipotecaria que se encuentra en mora, pagando cuotas adicionales a la cuota normal del...