Consulta en línea del estado de créditos.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar al afiliado la posibilidad de hacer consultas en línea sobre el estado de sus créditos para vivienda y educación.

Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
  • Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
  • #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
  • Línea 195 desde teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • WhatsApp: 321 3213441.
  • Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • www.fna.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este servicio es gratuito.

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
  • Despliegue el menú de cartera que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla y escoja la opción consulta de crédito, seleccione el crédito vigente y finalmente haga clic en el botón ver detalles.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Impresión de recibo de pago de AVC.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar la posibilidad al afiliado de imprimir en línea el recibo de pago de ahorro voluntario contractual (AVC).

Aplicación de cesantías a cuotas futuras.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Aplicación o abono de las cesantías al crédito para vivienda o educación en la modalidad de cuotas futuras.

Consulta estado de trámite de crédito para vivienda y/o educación.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar información al afiliado acerca del estado del trámite de su crédito para vivienda y/o educación.