Consulta en línea del saldo de ahorro voluntario.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar la posibilidad al afiliado de hacer consulta en línea del saldo de ahorro.
Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
- Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
- #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
- Línea 195 desde Teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp: 321 3213441.
- Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
- www.fna.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEs un servicio gratuito.
¿Qué se debe hacer?
- Ingrese a la página web del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
- Despliegue el menú de ahorro voluntario, seleccione la opción de reimpresión de la consignación y para finalizar haga clic en el botón de imprimir.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Legalización crédito de vivienda acorde a la finalidad solicitada.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Formalizar jurídicamente el crédito aprobado para poder generar el desembolso por parte del FNA (Fondo Nacional del Ahorro).
Consulta estado de trámite de crédito para vivienda y/o educación.
Consulta de información
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar información al afiliado acerca del estado del trámite de su crédito para vivienda y/o educación.
Consulta en línea de los extractos de cesantías
Consulta de información
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de consultar en línea sus extractos de cesantías.