Consulta en línea del saldo de ahorro voluntario.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar la posibilidad al afiliado de hacer consulta en línea del saldo de ahorro.

Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
  • Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
  • #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
  • Línea 195 desde Teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • WhatsApp: 321 3213441.
  • Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • www.fna.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Es un servicio gratuito.

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la página web del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
  • Despliegue el menú de ahorro voluntario, seleccione la opción de reimpresión de la consignación y para finalizar haga clic en el botón de imprimir.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Retiro o cancelación de cuenta ahorro voluntario contractual (AVC).

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
El afiliado manifiesta su intención de realizar el retiro de las sumas de dinero depositadas en su cuenta de ahorro voluntario...

Afiliación al Fondo Nacional de Ahorro (cesantías/ahorro voluntario contractual).

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Afiliarse al FNA (Fondo Nacional del Ahorro) por medio de:
Cesantías: Prestación social de carácter especial que constituye un...

Sustitución, inclusión y exclusión de deudor hipotecario.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
El FNA podrá autorizar la exclusión (retiro), inclusión y sustitución del deudor hipotecario, para el crédito conjunto o...