Consulta en línea e impresión de recibo de pago de crédito.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar al afiliado la posibilidad de consultar en línea e imprimir facturas de créditos.

Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
  • Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
  • #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
  • Línea 195 desde teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • WhatsApp: 321 3213441.
  • Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • www.fna.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este servicio es gratuito.

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
  • Despliegue el menú de crédito y seleccione la opción consulta de crédito, seleccione el crédito vigente y finalmente clic en el botón de facturación. Si requiere, imprima o guarde la factura de crédito.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Reclamación seguro de incendio.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Ampara las pérdidas parciales o totales por daños a consecuencia de un evento amparado por la póliza, que sufran los inmuebles...

Consulta en línea del saldo de ahorro voluntario.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar la posibilidad al afiliado de hacer consulta en línea del saldo de ahorro.

Reclamación seguro de vida grupo deudores.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Ampara a todos los deudores y/o locatarios beneficiarios de crédito otorgado por el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), desde el...