Consulta estado de trámite de crédito para vivienda y/o educación.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar información al afiliado acerca del estado del trámite de su crédito para vivienda y/o educación.

Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
  • Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
  • #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
  • Línea 195 desde Teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • WhatsApp: 321 3213441.
  • Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • www.fna.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este servicio es gratuito.

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
  • Despliegue el menú de crédito y escoja la opción "estado de trámites", si tiene algún trámite de créditos en curso o finalizado, seleccione el número del trámite.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Consulta en línea de los extractos de cesantías

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de consultar en línea sus extractos de cesantías.

Desembolsos posteriores de crédito educativo.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite para desembolsar créditos educativos aprobados.

Consulta de puntaje.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado por cesantías la posibilidad de consultar su puntaje para acceder a un crédito de vivienda y/o educativo con...