Convocatoria para conformar un banco de elegibles

TELEFÓNICO

Línea: 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

Teléfono conmutador: (601) 6 660 006.

Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.


VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Registro en el banco de elegibles.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Los requisitos son propios de cada una de las convocatorias de ciencia, tecnología e innovación que dispone la entidad y se pueden visualizar en la página web de la Agencia Atenea, en cada una de las convocatorias.

¿Qué se debe hacer?

  • El ciudadano consulta la información de la convocatoria, requisitos, beneficios, y decide participar, debe realizar la inscripción correspondiente dentro de los plazos establecidos.
  • Validación de requisitos mínimos para participar La Agencia Atenea hace una revisión de los datos reportados por el ciudadano, y revisa la validez y veracidad de la información de los documentos cargados.
  • Evaluación externa de la propuesta (por pares evaluadores): Terceras personas diferentes a ATENEA hacen una revisión del contenido de la propuesta, y realizan una evaluación según criterios establecidos previamente y de conocimiento público.
  • Publicación de resultados en la página web de la entidad Los resultados de la evaluación de la propuesta entregada se publican en la página web, en el que aparece el puntaje obtenido y se presenta si conforme o no el banco de elegibles.