Cursos intersemestrales

Última actualización: 05 Octubre 2021 - 3:15p.m.

Ingresar a los cursos que se desarrollan fuera del periodo académico normal con una programación especial, los cuales permiten al estudiante nivelarse o cubrir más rápidamente el programa académico.

Requisitos del Tramite

  1. Presentar la solicitud

Acercarse a la coordinación del Proyecto Curricular y radicar una carta solicitando la apertura del espacio académico intermedio o solicitar vía correo electrónico directamente al proyecto curricular (ver directorio institucional aqui) del la apertura del espacio académico intermedio. 2. Aprobacion o negacion de la solicitud. Se envía la respuesta por vía correo electrónico con el respectivo cronograma. 3. Descargar recibo de pago Una vez se tenga la aprobación del espacio académico, el estudiante debe ingresar al Sistema de Gestión Académica Condor  y descargar y/o imprimir el recibo de pago. 4. Realizar pago

  •  Pago en línea
  • En entidad bancaria: Banco de Occidente cuenta Ahorros 230814618

5. Envio copia de recibo de pago Enviar copia del recibo o del pago realizado al correo de la coordinación del proyecto curricular. Resultado: Matrícula al curso intersemestral, que se obtiene en 30 Día(s) - hábil(es) Observaciones: Dependiendo las fechas establecidas en el calendario académico Según Calendario Académico 2021 - 1 y 2021-3 Clic Aqui

Canal telefónico

  • 323 9300 ext: 1420 - 1421 
  • Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Canal virtual

Canales de atención contingencia Covid - 19 Consulte la direccion de correo electronico del proyeto curricular al cual pertenece el curso: Directorio Institucional https://www.udistrital.edu.co/directorio

  • Correo electrónico:

atencion@udistrital.edu.co reclamos@udistrital.edu.co

  • Chat Institucional

Pagina Web Institucional: https://www.udistrital.edu.co/ - icono inferior izquierdo Horario: lunes a viernes 08:00 am a 6:00 pm

Tenga en cuenta

  • Atención presencial:
  • Sede Facultad de Ingeniería: Calle 40b # 7-53

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m.

  • Sede Bosa Porvenir: Calle 52 Sur # 93D - 97 / Calle 52 Sur # 92A - 45

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m a 4:00 p.m.

  • Previo a realizar la solicitud por favor consulte el Calendario Académico del periodo.

Soporte jurídico

 

Otros Trámites y Servicios relacionados

Facultad Tecnológica

Otro servicio

La Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, propende por la formación de la comunidad académica hacia la práctica y la...

Carnetización

Trámite

Obtener el documento que acredita al estudiante como miembro de la institución ya sea activo o egresado y que lo faculta para ejercer derechos y deberes...

Cancelación de la matrícula académica

Trámite

Cancelación voluntaria y definitiva de la matrícula académica en una institución de educación superior.