Descuento temporal por referencia en trámite

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:11p.m.

Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha finalizado la reclamación.

Requisitos del Servicio

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la Oficina virtual.
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

Canal telefónico

  • Call center: 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • Línea 195
  • WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovant
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • Se generará factura sin el concepto objeto de reclamación mientras se emite respuesta.

Soporte jurídico

  • Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Puntos de atención

Otro servicio

Aquí podrá consultar los puntos de atención

Inconformidad consumo facturado/lectura errada

Otro servicio

Cliente manifiesta inconformidad con el consumo facturado debido a que presenta incremento.

Información general de la factura

Otro servicio

Cliente solicita información del valor de la factura.