Descuento temporal por referencia en trámite

Última actualización: 11 Marzo 2024 - 12:19p.m.

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha finalizado la reclamación.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Mi Vanti en Línea.

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atenciòn

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.

  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

  • Se generará factura sin el concepto objeto de reclamación mientras se emite respuesta.

  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

  • Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

Para realizar la solicitud, debe registrarse en la Oficina Virtual.

  • Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información seguros, servihogar, GPT, otros

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Vanti S.A. ESP ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial), METLIFE...

Cambio de dirección

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se...

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.