Determinantes para el ajuste de un plan parcial

Última actualización: 26 Marzo 2024 - 3:38p.m.

¿Qué es y para qué sirve?

Fijar las delimitaciones y la información sobre los determinantes aplicables para el ajuste o modificación de un plan parcial aprobado.

TELEFÓNICO

  • Línea 195. Atención: Lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Los ciudadanos podrán requerir información general de la Secretaría Distrital de Planeación a través del correo electrónico servicioalciudadanoGEL@sdp.gov.co.

También podrá consultar una lista con las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, relacionadas con la gestión, trámites y servicios de la entidad, aquí.

Es posible consultar de manera preliminar y verbal información relacionada con este trámite a través del agendamiento de una cita virtual. Puede agendarla aquí.


PRESENCIAL

Antes de acercarse a un punto de atención, descargue la APP SuperCADE Virtual y consulte en tiempo real, cuál punto de la RED CADE es el más favorable para realizar el trámite, dado que la aplicación le indica los tiempos de espera tanto en sala como en el módulo de atención.

Ver puntos de Atenciòn

El trámite no tiene costo.

Como respuesta se obtiene Determinantes para el ajuste de un plan parcial.

En un término de 30 días hábiles.

El ciudadano puede hacer seguimiento acerca del estado de su trámite a través de los siguientes canales de atención:

  • Presencial: acercándose al punto de atención más cercano.
  • Virtual: Ingresando a la página Web de la Secretaría Distrital de Planeación a través de Consulte el Estado de su Trámite.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Reunir y diligenciar los siguientes documentos:

  • Descargar y diligenciar el formato "Solicitud de determinantes para la formulación del Plan Parcial" M-FO-017

El interesado podrá obtener copia de estos formatos, acudiendo de forma presencial a la Ventanilla de Correspondencia y Radicación de la Secretaría Distrital de Planeación. Fotocopia de los documentos de identificación de él o (los) propietario (s) de los predios que hacen la solicitud.

  • Plancha IGAC o plano georeferenciado, 2 original(es). A escala 1:2000 o 1:5000 con la localización del predio o predios objeto de la solicitud e indicando la propuesta de delimitación del plan parcial.
  • Listado de los predios que contenga identificación de los predios incluidos en la propuesta de delimitación y sus propietarios, localizándolos sobre el medio cartográfico.
  • La factibilidad para extender o ampliar las redes de servicios públicos básicos y las condiciones específicas para su prestación efectiva, de las empresas de servicios públicos (Acueducto y alcantarillado, Telecomunicaciones, Energía y Gas).

Cumplir previamente con las siguientes condiciones:

  • Estar registrado en Cámara de Comercio como persona jurídica: No debe adjuntar ningún soporte. La institución verificará que usted cumpla con lo que se solicita.
  • Contar con la asignación de nomenclatura del predio: No debe adjuntar ningún soporte. La institución verificará que usted cumpla con lo que se solicita No debe adjuntar ningún soporte. La institución verificará que usted cumpla con lo que se solicita.

Radicar los documentos en la Ventanilla de Correspondencia y Radicación de la Secretaría Distrital de Planeación.

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

En los casos en que el trámite se actúe mediante apoderado o promotor, se deberá presentar el original del poder o autorización que contenga la presentación personal de quien lo otorgue, nombre, número de documento y firma del Poderdante, nombre, número de documento y firma del apoderado.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Certificado de estratificación socioeconómica

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Este certificado es resultado de la aplicación de metodologías de estratificación socioeconómica del gobierno nacional, tanto...

Formulación y radicación del proyecto del plan parcial

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener la aprobación de la propuesta del plan parcial desarrollado conforme a lo establecido en los determinantes. Mediante el...

Formulación del proyecto de plan de implantación

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener la aprobación a la propuesta de plan de implantación para evitar los impactos urbanísticos negativos en las zonas de...