Determinantes para la formulación de planes parciales

¿Qué es y para qué sirve?

Fijar las delimitaciones y la información sobre los determinantes aplicables para la formulación del plan parcial.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195. Atención: Lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • Los ciudadanos podrán requerir información general de la Secretaría Distrital de Planeación a través del correo electrónico servicioalciudadanoGEL@sdp.gov.co. También podrá consultar una lista con las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, relacionadas con la gestión, trámites y servicios de la entidad, aquí.
  • Es posible consultar de manera preliminar y verbal información relacionada con este trámite a través del agendamiento de una cita virtual. Puede agendarla aquí.

PRESENCIAL

Antes de acercarse a un punto de atención, descargue la APP SuperCADE Virtual y consulte en tiempo real, cuál punto de la Red CADE es el más favorable para realizar el trámite, dado que la aplicación le indica los tiempos de espera tanto en sala como en el módulo de atención.

Ver puntos de Atención

El trámite no tiene costo.

Como respuesta se obtiene determinantes para la formulación de los planes parciales.

En un término de 30 días hábiles.

El ciudadano puede hacer seguimiento acerca del estado de su trámite a través de los siguientes canales de atención:

  • Presencial: acercándose al punto de atención más cercano.
  • Virtual: Ingresando a la página web de la Secretaría Distrital de Planeación a través de Consulte el Estado de su Trámite.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Reunir y diligenciar los siguientes documentos:

  • Descargar y diligenciar el formato "Solicitud de determinantes para la formulación del Plan Parcial" M-FO-017.
  • El interesado podrá obtener copia de estos formatos acudiendo de forma presencial a la ventanilla de correspondencia y radicación de la Secretaría Distrital de Planeación.
  • Fotocopia de los documentos de identificación de él o (los) propietario (s) de los predios que hacen la solicitud.
  • Certificado de existencia y representación legal de acuerdo con el Artículo 2.2.4.1.1.3 del Decreto 1077 de 2015, este documento lo expide la Cámara de Comercio de Bogotá, con fecha de expedición no mayor a un mes.
  • Plancha IGAC o plano georeferenciado, 2 original(es), a escala 1:2000 o 1:5000, con la localización del predio o predios objeto de la solicitud indicando la propuesta de delimitación del plan parcial.
  • Relación e identificación de los predios incluidos en la propuesta, indicando la delimitación y sus propietarios, localizándolos sobre el medio Cartográfico (plancha o plano a escala 1:2000 o 1.5000).
  • Certificado de tradición y libertad de inmuebles, cuya expedición no sea superior a un mes.
  • La factibilidad para extender o ampliar las redes de servicios públicos básicos y las condiciones específicas para su prestación efectiva de las empresas de servicios públicos (Acueducto y Alcantarillado, Telecomunicaciones, Energía y Gas Natural).

Nota: Adicional a los requisitos de ciudadanía en general.

  • En los casos en que el trámite se actúe mediante apoderado o promotor, se deberá presentar el original del poder o autorización que contenga la presentación personal de quien lo otorgue, nombre, número de documento y firma del poderdante, nombre, número de documento y firma del apoderado.

¿Qué se debe hacer?

Radicar la documentación en la ventanilla de correspondencia y radicación de la Secretaría Distrital de Planeación.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Formulación del proyecto de plan de regularización

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Aprobación del plan de regularización que fija las condiciones necesarias para lograr el óptimo funcionamiento de los usos...

Plan de regularización y manejo

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud del plan de regularización y manejo, es decir, del instrumento de planeación para mitigar impactos urbanísticos. Se...

Cambio de uso de las zonas o bienes de uso publico

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Autorizar el cambio de uso de las zonas o bienes de uso público que se enmarque en proyectos de intervención de espacios...