Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor

Vanti S.A. ESP

Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:54p.m.

Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste en la facturación tengan saldo a favor

Requisitos del Otro servicio

  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
  • Para atención presencial, debe presentar cédula de ciudadanía
  • Carta del titular de la cuenta (en caso de no ser el titular, debe presentar la carta de autorización del propietario del predio y la copia de la cédula ciudadanía de las dos partes).
  • Soportes de pago: El cliente debe presentar todas las facturas con sello original del banco y/o facturas con tirilla o voucher, para medios electrónicos extracto bancario o certificación bancaria del pago (deben cumplir con los parámetros de calidad establecidos y el motivo de la devolución).
  • Certificación bancaria de la cuenta del cliente original no mayor a 30 días, en esta se abonará el dinero.
  • RUT, persona natural o jurídica.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del propietario.
  • Diligenciar el formato de creación de terceros, que es entregado en el punto de atención.
  • Factura(s) original(es) cuando se trata de un pago errado o doble pago.
  • Si quien solicita la devolución es una empresa, adicionalmente, debe anexar:
    • RIT (Registro de Información Tributaria).
    • Certificado de Cámara y Comercio.
    • Para cualquier solicitud debe anexar los números telefónicos de contacto (fijo y celular).

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call center:  (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

  • La devolución aplica únicamente para saldos superiores a $200.000, se debe hacer por ESCRITO y solo se realizará por transferencia electrónica.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página  https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.  instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I

Soporte jurídico

Contrato de Condiciones Uniformes

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