Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:54p.m.
Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste en la facturación tengan saldo a favor
Requisitos del Otro servicio
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
- Para atención presencial, debe presentar cédula de ciudadanía
- Carta del titular de la cuenta (en caso de no ser el titular, debe presentar la carta de autorización del propietario del predio y la copia de la cédula ciudadanía de las dos partes).
- Soportes de pago: El cliente debe presentar todas las facturas con sello original del banco y/o facturas con tirilla o voucher, para medios electrónicos extracto bancario o certificación bancaria del pago (deben cumplir con los parámetros de calidad establecidos y el motivo de la devolución).
- Certificación bancaria de la cuenta del cliente original no mayor a 30 días, en esta se abonará el dinero.
- RUT, persona natural o jurídica.
- Copia de la cédula de ciudadanía del propietario.
- Diligenciar el formato de creación de terceros, que es entregado en el punto de atención.
- Factura(s) original(es) cuando se trata de un pago errado o doble pago.
- Si quien solicita la devolución es una empresa, adicionalmente, debe anexar:
- RIT (Registro de Información Tributaria).
- Certificado de Cámara y Comercio.
- Para cualquier solicitud debe anexar los números telefónicos de contacto (fijo y celular).
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- La devolución aplica únicamente para saldos superiores a $200.000, se debe hacer por ESCRITO y solo se realizará por transferencia electrónica.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
Contrato de Condiciones Uniformes
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