Solicitud de información (Duplicado de la factura ETB servicios de móviles y fijo)

Última actualización: 21 Octubre 2021 - 9:18a.m.

Servicio mediante el cual el titular del servicio solicita a ETB una copia de la factura de la línea ETB (Fija o móvil).

Requisitos del Consulta de informacion

  1. Si es presencial debe reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
    • Presentar una factura anterior.
    • Número de la cuenta del servicio.
    • Número telefónico.
    • Nombre del titular.
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:

Canal telefónico

  • Línea 195.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  •  
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000
  •  
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772

 

  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • Como respuesta se obtiene el duplicado de la factura ETB.
  • El pago extemporáneo se puede realizar con la factura original en cualquiera de los puntos de Efecty de la Red Servientrega.
  • El pago extemporáneo genera intereses de mora. No evita la suspensión en la primera factura o el retiro de la línea en la tercera factura.
  • No aplica para acuerdos de pago.

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"
  • Resolución CRC 5050 de 2016“Por la cual de compilan las Resoluciones de Carácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones", y finalmente, estimamos que sobre la normatividad que rige a ETB.
  • Ley 1341 de 2009“Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–, se crea la Agencia Nacional de Espectro y se dictan otras disposiciones”

Otros Trámites y Servicios relacionados

Desbloqueo de IMEI bloqueado por no registro

Trámite

Se puede generar el desbloqueo de IMEI siempre y cuando este se haya bloqueado por no registro.

Solicitud de información general y recepción de peticiones, quejas, recursos de ETB

Consulta de información

Servicio mediante el cual el titular puede solicitar información general y básica o puede solicitar la recepción de peticiones, quejas, recursos...

Centro de ayuda ETB - PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta de información

Podrás consultar: Preguntas frecuentes Te invitamos a revisar nuestra sección "CENTRO DE AYUDA - Preguntas Frecuentes ETB": Aquí hemos seleccionado las...