Equipajes olvidados en la zona de taxis en el Terminal de Transporte S.A
Última actualización: 02 Mayo 2023 - 11:15a.m.
Requisitos del procedimientos administrativos
- Informar el hecho de la pérdida del equipaje a través de los siguientes canales:
- Telefónico: comunicarse a la línea de atención: (601) 4233600, horario de atención de domingo a domingo las 24 horas del día.
- Presencial: Terminal Salitre - En los puntos de información (Módulo 1, 2 y 3) Terminal Sur - Punto de información.
- Reunir los siguientes documentos:
- Cédula de ciudadanía.
- Registro de la boleta de la asignación del taxi.
- Presentar la documentación requerida en los puntos de atención antes mencionados.
- Como respuesta se obtiene el equipaje olvidado.
Canal telefónico
- (601) 4233630 (Servicio al ciudadano opción 8) atención 24 horas
- (601) 4233600 (Operadora opción 0) atención 24 horas
- Línea 195
Canal virtual
- WWW.terminaldetransportes.gov.co
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- El trámite no tiene costo.
- Equipaje olvidado se obtiene en ocho días hábiles.
- Abordar el vehículo asignado en la boleta, se debe conservar la boleta para cualquier reclamo ante el Terminal de Transporte.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Certificado de paz y salvo
Obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.
Vinculación de empresas de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera
Habilitar la empresa transportadora al terminal de transporte para el despacho o llegada de los vehículos de transporte terrestre automotor de pasajeros...
Actualización del parque automotor
Actualizar el parque automotor de la empresa transportadora en la base de datos del terminal, ya sea por vinculación o por cambio de número interno, con...