Equipajes olvidados en la zona de taxis en la Terminal de Transporte S.A.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
En los puntos de atención mencionados.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- (601) 4233630 (Servicio al ciudadano opción 8) atención 24 horas.
- (601) 4233600 (Operadora opción 0) atención 24 horas.
- Línea 195, atención lunes a domingo las 24 horas del día.
VIRTUAL
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEl trámite no tiene costo.
Cuando se utilicen los servicios de taxi del Terminal de Transporte.
Como respuesta se obtiene el equipaje olvidado.
Equipaje olvidado se obtiene en ocho días hábiles.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Reunir los siguientes documentos:
- Cédula de ciudadanía.
- Registro de la boleta de la asignación del taxi.
Abordar el vehículo asignado en la boleta, se debe conservar la boleta para cualquier reclamo ante el Terminal de Transporte.
¿Qué se debe hacer?
1. Informar el hecho de la pérdida del equipaje a través de los siguientes canales:
- Telefónico: comunicarse a la línea de atención: (601) 4233600, horario de atención de domingo a domingo las 24 horas del día.
- Presencial: Terminal Salitre - En los puntos de información (Módulo 1, 2 y 3) Terminal Sur - punto de información.
2. Presentar la documentación requerida en los puntos de atención antes mencionados.
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¿Qué es y para qué sirve?
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