Evaluación de desempeño laboral - EDL

¿Qué es y para qué sirve?

Se brinda asesoría en materia de evaluación del desempeño laboral de empleados de carrera y en periodo de prueba, evaluación de la gestión de empleados provisionales y temporales y acuerdos de gestión de gerentes públicos. Este servicio se brinda principalmente a través de tres canales:

  • Chat de líderes de evaluación del desempeño laboral.
  • Solicitudes formales acerca del proceso de la evaluación del desempeño laboral en las entidades públicas del distrito, las cuales, son analizadas y resueltas en los tiempos definidos normativamente.
  • Reuniones de asesoría o acompañamiento a solicitud de las entidades públicas, en los temas correspondientes a esta herramienta.

Adicionalmente, se cuenta con una oferta de capacitación relacionada con este sistema en el aula del saber distrital (https://capacitacion.moodle.serviciocivil.gov.co/).

Entre los temas abordados, se encuentran aspectos relacionados con el proceso de evaluación del que son sujetos los y las servidoras públicas, como son, ¿A quiénes, cuándo y cómo evaluar?, ¿Quién puede ser evaluador y qué insumos se requieren para el proceso?, concertación de compromisos e Incidencias en el proceso, rol de la comisión de personal, acuerdos de gestión (incluyendo gerentes públicos), seguimiento y evidencias, enlaces y gestores de EDL, periodo de prueba, provisionales, recursos, jefes de talento humano y encargos, periodo anual, calificación semestral y orientaciones técnicas para el trámite de recursos contra la calificación.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Teléfono: +60 1 3680038 extensiones: 1401, 1501 y 1523.

VIRTUAL

Correos:

  • capacitacion@serviciocivil.gov.co.
  • contacto@serviciocivil.gov.co.
  • lcardenas@serviciocivil.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Concepto Técnico

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite: Concepto técnico para el establecimiento o modificación de estructuras organizacionales, plantas de personal, manuales...

Servicio de evaluación de competencias comportamentales - SEVCOM

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El DASCD ofrece apoyo a las entidades y organismo distritales en los procesos de selección de gerentes públicos a través de la...

Registro del usuario en el banco de hojas de vida de Bogotá “Talento No Palanca”

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Talento no palanca es una plataforma web a través de la cual la ciudadanía interesada en suscribir contratos de prestación de...