Constancia de atención de emergencia

¿Qué es y para qué sirve?

Asesoría en investigación de incendios y emergencias, mediante la Investigación, identificación y análisis de la causa de los servicios de emergencia.

Objetivo: Potencializar, la capacidad del equipo de investigación de incendios y emergencias, convirtiéndolo en eje transversal para la generación de conocimiento del riesgo. Mediante la investigación, identificación y análisis de la causa de los servicios de emergencia que se atienden en el Distrito Capital.

La expedición de la constancia de prestación de servicio de emergencias se puede solicitar presencialmente en la oficina de servicio al ciudadano Calle 20 No. 68 A 06 en horario de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m. o por medio https://bogota.gov.co/sdqs/.


TELEFÓNICO

  • Línea 195, lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Línea de emergencias: 123 - 24 horas.
  • Edificio comando de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua. 601 382 25 00 ext. 40101 y 40102.
  • SuperCADE Suba y Américas: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m; SuperCADE CAD CRA 30: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m, 601 382 25 00 Américas  ext. 40113, CAD KR 30 ext. 40110, Suba ext. 40111.
  • Celular de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua 3164739599.
  • WhatsApp de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua 3174043709.

VIRTUAL

  • Para conocer más acerca de la solicitud de constancia de emergencia, ingresé aquí.
  • También puede solicitar la constancia de emergencia a través https://bogota.gov.co/sdqs/.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

No tiene costo.

Constancia de atención de emergenca.

10 días hábiles.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Para solicitar la constancia de emergencia asegúrese de suministrar los siguientes datos:

  • Nombres claros y completos del solicitante.
  • Dirección donde ocurrió la emergencia.
  • Fecha de ocurrencia la emergencia.
  • El objeto de la petición.
  • Número telefónico del solicitante.
  • Dirección de correspondencia.
  • Correo electrónico.

Dirigido a: Los diferentes ciudadanos del Distrito Capital.

Solicite una constancia del servicio y afectación del lugar según el tipo de emergencia presentada.

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