Financiación deuda total

Última actualización: 23 Septiembre 2021 - 2:15p.m.

Aplica para los casos en que el cliente solicita financiación de la deuda que posee con la empresa. 

Verifique que tipo de financiación desea realizar.

Requisitos del Servicio

La financiación debe ser solicitada por el propietario del predio,  en caso de no ser el propietario debe presentar carta de autorización con copia de la cédula de ciudadanía de ambas partes (propietario y autorizado).
  • Financiación Deuda Vencida:
  • Contacte cualquier canal o  centro de atención de Vanti S.A. ESP
  • El funcionario de Vanti S.A. ESP evaluará la posibilidad de realizar la financiación de la deuda según el monto de la misma y según las políticas de la Compañía
  • Una vez aprobada la posibilidad de financiación deberá generar el cupón de pago con el valor de la cuota inicial indicada por el funcionario

Canal telefónico

  • Línea:195
  • 3078121  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y  es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

 
  • El cliente deberá cancelar una cuota inicial, el monto de esta cuota es informado por el funcionario 
  • No debe existir una financiación pendiente por pago.
  • No se podrá realizar financiación de deudas a clientes con proceso de investigación por irregularidades sin finalizar.
  • El cobro de intereses de financiación aplica a las cuotas que se cobran mensualmente y está sujeta a la tasa legal vigente permitida por la Superintendencia Financiera Bancaria.
  • El cobro de la cuota mensual se realizará a través de la facturación del servicio.
  • En caso de estar suspendido el servicio, el funcionario de Gas Natural generará la orden de reconexión.
  • Si se trata de suspensión definitiva, revisar el procedimiento de reinstalación.
  • También consulte Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario.
  • Recuerde que Vanti S.A. ESP también le brinda la posibilidad de financiar los conceptos facturados sin son inherentes al Servicio sin necesidad de firmar algún documento, este trámite se debe realizar antes de cancelar la factura.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
  • Debe estar registrado en la oficina virtual

Soporte jurídico

Contrato de condiciones uniformes Capítulo III y VI

Otros Trámites y Servicios relacionados

Solicitud de pago anticipado

Otro servicio

Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar abonos a la deuda.

Información y adquisición de Gasodomésticos a través de Vanti SA. ESP

Otro servicio

Vanti S.A. ESP ha desarrollado una herramienta de financiación, la cual ha denominado Gas Para Todos.
Este plan fue diseñado con el objetivo de facilitar...

Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor

Otro servicio

Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste en la facturación tengan...