Financiación deuda total
Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:40p.m.
Aplica para los casos en que el cliente solicita financiación de la deuda que posee con la empresa. Verifique que tipo de financiación desea realizar.
Requisitos del Otro servicio
La financiación debe ser solicitada por el propietario del predio, en caso de no ser el propietario debe presentar carta de autorización con copia de la cédula de ciudadanía de ambas partes (propietario y autorizado).
- Financiación Deuda Vencida:
- Contacte cualquier canal o centro de atención de Vanti S.A. ESP
- El funcionario de Vanti S.A. ESP evaluará la posibilidad de realizar la financiación de la deuda según el monto de la misma y según las políticas de la Compañía.
- Una vez aprobada la posibilidad de financiación deberá generar el cupón de pago con el valor de la cuota inicial indicada por el funcionario.
Canal telefónico
- Línea:195
- (601)3078121 lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
- El cliente deberá cancelar una cuota inicial, el monto de esta cuota es informado por el funcionario
- No debe existir una financiación pendiente por pago.
- No se podrá realizar financiación de deudas a clientes con proceso de investigación por irregularidades sin finalizar.
- El cobro de intereses de financiación aplica a las cuotas que se cobran mensualmente y está sujeta a la tasa legal vigente permitida por la Superintendencia Financiera Bancaria.
- El cobro de la cuota mensual se realizará a través de la facturación del servicio.
- En caso de estar suspendido el servicio, el funcionario de Gas Natural generará la orden de reconexión.
- Si se trata de suspensión definitiva, revisar el procedimiento de reinstalación.
- También consulte Información general proceso cierre y reconexión
- Recuerde que Vanti S.A. ESP también le brinda la posibilidad de financiar los conceptos facturados sin son inherentes al Servicio sin necesidad de firmar algún documento, este trámite se debe realizar antes de cancelar la factura.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Debe estar registrado en la oficina virtual
Soporte jurídico
Contrato de condiciones uniformes Capítulo III y VI
Otros Trámites y Servicios relacionados
Solicitud de pago anticipado
Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar abonos a la deuda.
Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
Procedimiento para adquirir el servicio de gas natural domiciliario, con el fin de dar a conocer al gremio de la construcción los trámites administrativos...
Programación de visita RPO-VTR
Los clientes en proceso de VTR que solicitan una visita o una re - programación. Los clientes en proceso de Revisión Preventiva (RP) solicita que se re...