Financiaciones

A través de sus canales de atención.


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Línea 110, horario domingo a domingo 24 horas.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Señor usuario si usted realiza un acuerdo de pago, usted estará obligado al pago total de la deuda por la cual se encuentre responsable de hacer el pago, si usted no cumple con el acuerdo respectivo o se constituye en mora, para evitar reportes negativos a centrales de riesgo y/o trámites jurídicos en su contra le recomendamos acercarse nuevamente al punto presencial donde efectuó el respectivo acuerdo con el fin de que se le otorgue una ampliación de plazo o en su defecto se le permita una nueva fecha de pago, cabe aclarar que lo anterior está sujeto a las políticas de financiación que en su momento disponga la empresa prestadora.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Deberá aportar la documentación que valide su competencia para suscribir acuerdos de pago, además de demostrar la calidad como propietario del inmueble para el cual se factura el servicio.

En el siguiente enlace encontrará un archivo Excel con la Política de financiación de la Empresa, así como la documentación requerida: 

  • Si el usuario no realiza el pago de las cuotas en el tiempo estipulado, se aplicará la cláusula aceleratoria.

¿Qué se debe hacer?

Se indica que para los usuarios que requieran acceder a facilidades de pago deberán realizar un acuerdo con el prestador comunicándose con la compañía a través de sus canales de atención antes del vencimiento de la factura, lo que evitará que se cobren intereses de mora.

Resolución UAESP 027 de 2018 2.3.1.    Alcance El concesionario es responsable de adelantar todas las acciones necesarias para administrar adecuadamente la cartera generada por la facturación del servicio público de aseo, tendiente a la recuperación de la misma teniendo en cuenta la relación costo- efectividad en su Área de Servicio Exclusivo.

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