Casa de experiencias de la participación.

¿Qué es y para qué sirve?

La casa de experiencias de la participación es un espacio para el encuentro de diversas y novedosas expresiones y experiencias sobre participación ciudadana en Bogotá, incentivando el trabajo en red y el intercambio de saberes para aportar a la construcción de acuerdos sociales que incidan en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los territorios de la ciudad región.

Instalaciones físicas.

La casa de experiencias de la participación cuenta con una sala de consulta general, con más de 8.000 recursos sobre participación. En el primer piso también se encuentra la sala tiflotécnica, con una colección para personas con capacidades diversas (libros en braille y audiolibros, principalmente), además de un equipo de cómputo con software para facilitar la lectura de personas ciegas y con baja visión.

A su vez, existe un espacio exclusivo para niños, con libros y material didáctico para ellos, donde podrán aprender de participación de manera lúdica y divertida.

En el segundo piso, el usuario encontrará el museo de la participación, una sala audiovisual y un auditorio con capacidad para 30 personas. Además, allí se encuentra el espacio de atención al ciudadano de la localidad de Barrios Unidos.

Recuerde que este servicio solo lo encuentra disponible en la carrera 19 A # 63 C 40 barrio Baquero localidad de Barrios Unidos.


TELEFÓNICO

  • Servicio a la ciudadanía (601) 241 7900 - 241 7930 Ext. 1152 lunes a viernes de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

PRESENCIAL

  • Ubicada en la Carrera 19A Nº 63C - 40 

  • Horario de atención: lunes a viernes de 8.00 a.m. a 4.00 p.m. 

Ver puntos de Atención

Aportar a la construcción de acuerdos sociales que incidan en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los territorios de la ciudad región.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Reconocimiento de los dignatarios de las juntas de acción comunal, juntas de vivienda comunitaria y asociación de juntas de...

Inscripción excepcional de un afiliado a una organización comunal de primer grado.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Afiliación excepcional de un ciudadano a una junta de acción comunal - JAC ante el IDPAC, cuando la afiliación sea negada por la...

Cancelación de la personería jurídica de las organizaciones comunales de primero y segundo grado.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Cancelación del reconocimiento legal que se impone a una organización comunal por violación de las normas legales y estatutarias...