Fortalecimiento a huertas urbanas con el suministro de semillas y/o herramientas básicas.

¿Qué es y para qué sirve?

Entrega de insumos para el fortalecimiento de las huertas urbanas y periurbanas en la ciudad.

TELEFÓNICO

  • La información se podrá brindar en nuestro PBX 3778899, al ingresar la llamada se trasladará a una de nuestras cuatro extensiones fijas, en las cuales podrá solicitar asesoría. Si en 3 (tres) minutos la llamada no es contestada por uno de nuestros agentes de servicio, usted podrá dejar un mensaje de voz, el cual será atendido devolviendo la llamada para dar respuesta a su solicitud.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • Atención presencial en las huertas de cada agricultor.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Tener una huerta familiar, institucional, comunitaria y/o escolar.

¿Qué se debe hacer?

  1. Solicitar los procesos de asistencias técnicas en agricultura urbana realizados por el Jardín Botánico a través del correo agriculturaurbana@jbb.gov.co.
  2. Esperar la visita del agricultor quien revisará el estado y necesidades de la huerta y realizará una identificación del paquete a suministrar para el fortalecimiento.
  3. El profesional realizará una nueva visita para la entrega de los insumos y posterior firma de recibido a satisfacción.
  4. Realizar la encuesta de satisfacción sobre los servicios recibidos.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Revisión y aprobación de los diseños paisajísticos del arbolado y la jardinería en el espacio público de la ciudad de Bogotá D.C.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Revisión y aprobación de los diseños paisajísticos del arbolado y la jardinería en el espacio público de la ciudad de Bogotá D.C...

Capacitación y asistencia técnica en agricultura urbana.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Recibir capacitación y/o asistencia técnica en agricultura urbana, en el marco del programa agricultura urbana y periurbana...

Club de ciencias.

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
Es un programa educativo dirigido a niños y niñas entre 5 a 17 años, el cual promueve la exploración e indagación del entorno...