Fraccionamiento de matrícula
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Establecer un mecanismo de pago fraccionado de los derechos de matrícula para el periodo académico a cursar.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- 601 323 9300 Ext. 1421 - 1420 lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- En caso de no poder realizar o presentar dificultades con la solicitud, por favor comunicarse con la dirección de correo electrónico de la oficina asesora de sistemas: Directorio institucional https://www.udistrital.edu.co/directorio.
- Correos electrónicos: atencion@udistrital.edu.co, reclamos@udistrital.edu.co.
- Chat Institucional: https://www.udistrital.edu.co/ icono inferior izquierdo lunes a viernes 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención- Acuerdo para pago de matrícula.
Se obtiene en 45 día(s) – calendario.
La solicitud de fraccionamiento de matrícula, solo podrá realizarla en las fechas establecidas en el calendario académico.
¿Qué se debe hacer?
- Realizar la solicitud.
- Ingresar al Sistema de Gestión Académica Cóndor y realizar la solicitud.
- Descargar el recibo de pago en la plataforma del Sistema de Gestión Académica Cóndor.
- Imprimir y/o descargar el recibo de pago fraccionado.
- Realizar pago.
- En línea Sistema de Gestión Académica Cóndor.
- Entidad Bancaria Banco de Occidente cuenta Ahorros N.º 230814618.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, ILUD
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, ILUD, es la unidad académica encargada de diseñar y realizar programas...
Reingreso a un programa académico
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Recuperar la calidad de estudiante activo cuando se ha cancelado un semestre, cumplido una sanción disciplinaria o...
Certificados y constancias de estudios
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener el certificado o constancia de estudio donde se especifiquen situaciones de carácter académico como: programa al cual...