Gas natural vehicular
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual usted podrá obtener información sobre como realizar la conversión del vehículo de gasolina a gas natural.
Para realizar este trámite comuníquese con la Línea de servicio al cliente de Vanti S.A. ESP.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- https://www.grupovanti.com/gnv/instala-gas-natural-vehicular.
- https://www.grupovanti.com/gnv/instala-gas-natural-vehicular/proceso-de-instalacion.
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Realiza tu instalación de gas natural vehicular en un taller en convenio con Vanti.
- Consulta nuestro mapa de talleres.
- Solicita al taller una pre-instalación en la cual se te brindará un diagnóstico del estado de tu vehículo. Recuerda que para garantizar el buen funcionamiento de tu vehículo, es necesario que se encuentre en buenas condiciones técnicas antes de la instalación.
- El promedio de tiempo que tu vehículo permanecerá en el taller para el proceso de instalación es de 3 días, aunque este puede variar dependiendo de la tecnología a utilizar y el estado del vehículo.
- La calidad de la instalación es auditada por entidades externas al taller y a Vanti S.A. ESP, siendo estas entidades las encargadas de habilitar la circulación del vehículo a nivel nacional.
- Anualmente, tu vehículo debe pasar por una revisión mediante la cual se re certifica por un año el permiso de rodamiento. En caso de que no realices esta revisión, puedes verte afectado en el suministro del gas en las estaciones de servicio.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Programación de visita RPO-VTR
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes en proceso de Revisión Periódica Obligatoria deben solicitar una visita para revisar la instalación interna y...
Solicitud de reinstalación del servicio
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.
Información estado de un reclamo anterior
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.