Impresión de artes gráficas para las entidades del distrito capital

¿Qué es y para qué sirve?

Subdirección de Imprenta Distrital Solicitar el servicio de elaboración y producción de trabajos de artes gráficas que requieren las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital.

TELEFÓNICO

  • Línea 195 horario de atención los siete (7) días de la semana las 24 horas.
  • Teléfono: 3813000. Ext: 5010
  • Celular: 317 4459157

 


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Concepto de viabilidad de elaboración del trabajo de artes gráficas.

Para realizar seguimiento a la solicitud puede hacerlo comunicándose al 3813000. Ext: 5010 (lunes a viernes: 7:00 a 4:30 p.m.) o a través del correo electrónico imprentadistrital@alcaldiabogota.gov.co

  • En caso de ser viable la solicitud de elaboración e impresión de trabajos de artes gráficas, se realiza la cuantificación de materias primas e insumos, indicando tiempos de entrega del trabajo requerido.
  • En caso de no ser viable la solicitud de elaboración e impresión de trabajos de artes gráficas, se remite respuesta motivando el hecho generador.
  • Consulte la Guía para solicitar impresos y publicaciones oficiales

¿Qué se debe hacer?

Diligenciar y enviar solicitud para la elaboración e impresión de trabajos de artes gráficas (Formato 2213300-FT-372 ), adjuntando archivo de diseño, a través del correo imprentadistrital@alcaldiabogota.gov.co. Esta solicitud será atendida dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su radicación.

  • Decreto 054 de 2008"Por el cual se reglamenta la elaboración de impresos y publicaciones de las entidades y organismos de la Administración Distrital".
  • Decreto 084 de 2008"Por el cual modifica el artículo primero delDecreto Distrital 054 de 2008, por el cual se reglamenta la elaboración de impresos y publicaciones de las entidades y organismos de la Administración Distrital".
  • Decreto 492 de 2019 "Por el cual se expiden lineamientos generales sobre austeridad y transparencia del gasto público en las entidades y organismos del orden distrital y se dictan otras disposiciones".

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la RED CADE

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la RED CADE, se...

Otorgamiento de la ayuda humanitaria inmediata

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El otorgamiento de Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata, se realiza a todas aquellas personas que llegan o residen en la...

Publicación de actos o documentos administrativos en el registro distrital

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Subdirección de Imprenta Distrital Publicar los actos o documentos administrativos emitidos por las entidades, organismos y...