Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación

Última actualización: 17 Noviembre 2021 - 5:16p.m.

  • Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del
    servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema.
  • Cliente manifiesta inconformidad con el cobro de reconexión argumentando que no recibió la factura objeto de la suspensión.
  • Nunca se realizó la suspensión del servicio en el predio
  • Casos donde se detecta que el cobro por reinstalación es erróneo o se carga doble vez

Requisitos del Servicio

  • El tramite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio
  • Debe estar registrado en la oficina virtual
  • En los casos donde el cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema: se debe adjuntar el soporte de pago.

Canal telefónico

  • Call center:3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sabados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

Para atención presencial, debe presentar cédula de ciudadanía

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud

Otros Trámites y Servicios relacionados

Pago de factura Vanti SA.ESP.

Otro servicio

Consiste en realizar el pago del consumo de Vanti SA.ESP.,  facturado mensualmente.

Inconformidad por que no recibió factura

Otro servicio


Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
Cliente manifiesta inconformidad...

Duplicado de factura Vanti SA. ESP

Otro servicio

Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura a través de:

Oficina virtual 
Puntos de atención con cita previa...