Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:55p.m.
- Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema.
- Cliente manifiesta inconformidad con el cobro de reconexión argumentando que no recibió la factura objeto de la suspensión.
- Nunca se realizó la suspensión del servicio en el predio
- Casos donde se detecta que el cobro por reinstalación es erróneo o se carga doble vez
Requisitos del Otro servicio
- El tramite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio
- Debe estar registrado en la oficina virtual
- En los casos donde el cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema: se debe adjuntar el soporte de pago.
Canal telefónico
- Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Puntos de atención
Tenga en cuenta
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I
Soporte jurídico
Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio datos de correspondencia
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.
Suspensión temporal o definitiva del servicio
La solicitud de suspensión temporal del servicio se puede realizar cuando el cliente requiere realizar remodelaciones en el inmueble o cuando el predio...
Información Seguros, Servihogar, GPT, Otros
Vanti S.A ESP ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial) METLIFE Colombia Seguros de Vida S.A...