Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación

Vanti S.A. ESP

Última actualización: 18 Septiembre 2023 - 4:55p.m.

  • Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema.
  • Cliente manifiesta inconformidad con el cobro de reconexión argumentando que no recibió la factura objeto de la suspensión.
  • Nunca se realizó la suspensión del servicio en el predio
  • Casos donde se detecta que el cobro por reinstalación es erróneo o se carga doble vez

Requisitos del Otro servicio

  • El tramite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio
  • Debe estar registrado en la oficina virtual
  • En los casos donde el cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema: se debe adjuntar el soporte de pago.

Canal telefónico

  • Call center: (601) 3078121 - horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

 

  • Oficina virtua
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com

Tenga en cuenta

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página  https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.  Instructivo de Agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I

Soporte jurídico

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio datos de correspondencia

Otro servicio

Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.

Suspensión temporal o definitiva del servicio

Otro servicio


La solicitud de suspensión temporal del servicio se puede realizar cuando el cliente requiere realizar remodelaciones en el inmueble o cuando el predio...

Información Seguros, Servihogar, GPT, Otros

Otro servicio

Vanti S.A ESP  ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial) METLIFE Colombia Seguros de Vida S.A...