Inconformidad con cobro de reparación en cm o acometida
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente informa no encontrarse de acuerdo con los cobros de la reparación y los materiales debido a que los daños fueron ocasionados durante alguna de las visitas efectuadas por servicios técnicos (instalación de acometida o mantenimiento) y/o emergencias.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
¿Qué se debe hacer?
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
CADE Santa HelenitaSuperCADE BosaSuperCADE 20 de JulioSuperCADE ManitasCADE FontibónCADE ServitáCADE MuzúSuperCADE EngativáSuperCADE AméricasSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE Plaza de Las AméricasCADE KennedyCADE YomasaSuperCADE CADCADE ToberínCADE Santa LucíaCentro de atención Vanti S. A ESP Centro Comercial TunalCentro de atención Vanti -S.A ESP- Soacha
- Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud
- contrato de condiciones Uniformes
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio datos de correspondencia
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.
Información general de la factura
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita información del valor de la factura.